Emma Watson y Malala se juntaron... ¡Y es tan genial como alguna vez lo imaginaste!




¿Qué pasa cuando dos mentes brillantes se juntan? Emma Watson y Malala son dos chicas que han dado mucho de qué hablar estos últimos años. Sus ideologías y posturas ante ciertos temas controversiales ha hecho que el mundo las aprecie cada día más.

En esta ebtrevista, realizada por la señorita Watson a la ganadora del Nobel Malala, fue de gran relevancia.
La conversación se desarrolló de manera muy natural, coincidieron en varios aspectos:






    







“Hoy día conocí a Malala. Ella fue abierta, agraciada e inteligente. Esto puede sonar obvio, pero conocerla en persona me ha sorprendido. Ella tiene la fuerza de sus convicciones, junto con una determinación que raras veces he visto… Y no parece haber disminuido por el gran éxito que ha tenido”.

-Emma Watson-

 

Emma además escribió en su página de Facebook:


    “Tal vez feminista no es una palabra fácil de usar… Pero ella la usó de todas maneras. Creo que este gesto es tan representativo sobre lo que discutimos con Malala. He hablado anteriormente sobre lo controversial que se ha vuelto la palabra feminista. Ahora último he descubierto que es un movimiento que tiene mucha fuerza. Todos vamos en la misma dirección. No hay que asustarse de decir que uno es feminista. Quiero que el movimiento sea abierto e inclusivo. Juntemos nuestras manos y vayamos así hacia el cambio real. Malala y yo hablamos en serio sobre lo de necesitarte para esto”.

-Emma Watson-



Recomendados

Artículo recomendado