Perro luchó contra 4 cobras para defender a un bebé de 3 años.

perro heroe cobra serpiente salvar


No por nada los perros son los mejores amigos del hombre. Son seres fieles, leales y capaces de hacer sacrificios muy grandes. Si no tienes una mascota, al terminar de leer esta historia vas a querer adoptar una. Un perro te puede llenar la vida de alegría, de momentos lindos y hasta es capaz de sacrificar su vida para salvarte. 

Dibakar Raita es un hombre hindú, agricultor y de bajos recursos, encargado de proteger una familia grande. Dibakar sabe que esto no es una tarea fácil, y por eso decidió adoptar un perro para que lo ayudara. 


India es un país que tiene a las más peligrosas serpientes, como las cobras… 



La cobra es una víbora muy común en la India, se encuentra en los campos y es muy fácil de que se meta  en las casas. Cientos de personas mueren el año por la mordedura de esta letal serpiente, pero ese no sería el caso de la familia Raita… 


Las cobras acostumbran a salir de sus nidos cuando llueve, por lo que una ligera lluvia llevó a 4 cobras al patio de la casa de la familia Raita. Las víboras empezaron a mostrar agresividad y quisieron morder a uno de sus hijos, el menor, un bebé de tan solo 3 años de edad; sin embargo, no sabían que tenía un enorme guardián. El perro salto en defensa de la familia y empezó a pelear contra las cobras. Dibakar relató que cuando mordió a la primera, las otras tres lo mordieron, pero que eso no lo impidió seguir luchando. El perro logró matar a las cuatro serpientes con mordidas, y cuando vio a su familia segura y a salvo del peligro, cayó muerto por el veneno inyectado en su cuerpo… Se necesitó el veneno de 4 serpientes para lograr derribar a este guerrero. 




Dibakar tomó una foto de lo que había sucedido, con el objetivo de rendirle honores al perro y darle el respeto y agradecimiento que se merecía. Su sacrificio salvó a su familia, y él se lo pagó con un entierro digno, y dando a conocer la historia del perro Karty. Rebautizado así en honor al Dios hindú de la victoria y la guerra Kartykeya…


Recomendados

Artículo recomendado