Mira cómo lucían Los Vengadores cuando eran niños. Todavía tienes esperanza

actores infancia celebridades vengadores

Estos actores que están más guapos que los dioses del olimpo, no siempre fueron así. Cuando eran pequeños las cosas eran muy diferentes, la pubertad llegó, el tiempo pasó, las barbas y los músculos aparecieron en sus cuerpos y como por arte de magia, salieron estos hombres por los que todas las chicas se derriten.

Así lucían Los Vengadores cuando eran pequeños. Solo voy a decir una cosa antes de empezar la lista: Scarlett Johansson se veía…

1. Iron Man


Robert Downey Jr. fue el típico niño problemático que a nadie le hacía caso, que siempre se salía con la suya y travieso como el solo… Bueno, esta parte no cambió en él, pero el físico sí. Hoy luce muy bien con esa barba.

2. Capitán América



Chris Evans era todo lo contrario a lo que es hoy. Era el típico niño que todos odian en el salón por ser el más ñoño, el que siempre lleva la tarea y que saca puro 10. Chris era muy aplicado y responsable, y con el paso del tiempo se fue poniendo más guapo y le empezó a salir barba y mucho músculo y pues… Ellas dicen que es irresistible.



3. La Viuda Negra



Scarlett Johansson es y será la mejor superheroína de la historia. No tiene poderes pero sí derrite corazones con sus atributos. Desde niña tenía esa mirada pícara pero muy dulce. Qué bueno que se quedó con lo pícara.

4. Hulk



Mark Ruffalo es quien interpreta a Hulk en Los Venagdores. Es ese tipo de hombre que sabemos que no está tan guapo, pero algo tiene que lo hace ser muy atractivo… ¿La mirada, la barba, la boca? ¿Qué será?

5. Nick Fury



Samuel L. Jackson es una leyenda. Es el actor con más trayectoria de los de esta lista y el más polémico en sus actuaciones. Se dice que de niño era brillante en la escuela y muy inteligente y astuto para la vida. Era otro que siempre se salía con la suya.



6. Thor



Chris Hemsworth es por quien no pueden dormir cientos de miles de chicas en el mundo. Todas quieren que aparezca Thor cuando hay una tormenta de truenos en su ciudad. Chris se dedicaba a surfear en Australia, a ir a la escuela y nada fuera de lo normal…

7. Visión



Paul Bettany es uno de los buenos actores de Inglaterra que ha hecho de todo. De joven era un actor de teatro que batalló mucho, se presentaba en obras callejeras y apenas conseguía un poco de dinero para comer… Su pasado lo hizo tener la fuerza que tiene y lo llevó a ser uno de los grandes.

8. Ojo de Halcón



Jeremy Renner es un chico guapo y con muy buena puntería. Donde pone el ojo pone la flecha expansiva y explosiva. No era tan bien parecido de niño, usaba peinados extraños pero hoy ya cambió de peluquero y luce muy bien.


Recomendados

Artículo recomendado