Mira cómo eliminar los chupetones en 5 minutos. Nadie se dará cuenta


A todos nos ha pasado alguna vez, nos pusimos intensos con el novio o la novia y cuando llegamos a casa, nos descubrieron nuestros padres por el tremendo chupete que nos quedó en el cuello. 

Una regañada, castigos, quizá hasta apareció la temible chancla de mamá, pero seamos honestos, nada nos quitó las ganas de seguir cachondeando con el novio o la novia, más bien, nos hizo buscar cómo quitar los chupetes en poco tiempo y estás de suerte, te diremos cómo lograrlo. 

Primero las cosas que vas a necesitar:

- Hielo
- Corrector (de maquillaje)
- Una cuchara
- Gotas para los ojos

Y ahora lo que debes hacer: 

1.- Coloca uno o dos cubos de hielo en la cuchara, esto te servirá para enfriar el chupetón.

2.- Ya que la cuchara esté helada, pon la parte curveada sobre tu chupete y gira en sentido contrario a las agujas del reloj por 10 segundos. Repite el movimiento en dirección contraria por 10 segundos y luego coloca la cuchara en el centro del chupetón por 10 segundos más. Asegúrate de que la cuchara siempre esté fría. 

3.- Quita la cuchara y coloca unas cuantas gotitas para los ojos sobre el chupetón, estas te ayudarán a eliminar lo rojo. Deja que tu piel absorba el líquido y enjuágate con agua fría. 

4.- El chupetón ya debe verse muy poco o nada, pero si aún se ve repite los pasos anteriores. 

5.- Aplica un poco de corrector para disimular la mancha y conserva el corrector en tu bolsa por si necesitaras ponerte más a lo largo del día, mientras el chupetón desaparece.  

Si hay alguna herida no apliques las gotas para ojos, pues te arderá todo. De igual manera no pongas el hielo y la cuchara en tu piel por mucho tiempo pues podrías lastimarte, quita todo si sientes dolor. 


Recomendados

Artículo recomendado