Los 9 descubrimientos más importantes del siglo. El #1 dicen que fue enterrado por extraterrestres.




La tierra guarda una cantidad de secretos enorme. Sepultados debajo de metros y toneladas de tierra y piedras, se han encontrado las más extrañas cosas. A vece en el patio trasero de una casa normal, otras en islas remotas que nadie había pisado en siglos. Muchos se han hecho millonarios por empezar a escarbar en su patio trasero… Así que agarra el pico y la pala y empieza a darle. 

Estas son 9 extrañas cosas que han sido desenterradas. 

1. Las cabezas y cuerpos de piedra en las Islas de Pascua 



Estas son unas pequeñas islas ubicadas en medio del mar pacifico. Seguramente has visto estas cabezas en algún libro, pero lo que no sabías fue lo que encontraron cuando empezaron a escarbar… Descubrieron que no solo eran cabezas, sino que eran cuerpos completos que tenían más de 4 metros de altura. Fueron tallados de piedra volcánica. Se trata de una obra única y muy extraña, tanto que los expertos del fenómeno OVNI, así como distintas agencias de los Estados Unidos se encuentran investigando el lugar constantemente. Ellos aseguran que la única explicación lógica es la de que todo fue construido por extraterrestres.



2. Ferrari Dino



Aunque no lo creas, un habitante de la ciudad de Los Ángeles empezó a escarbar en su casa para construir una tubería… Se encontró con un auto de lujo enterrado. Los rumores dicen que se trata de la prueba de algún delito y por eso lo enterraron, otros dicen que fue robado y sepultado, pero la verdad es que nadie sabe por qué apareció ahí. 

3. Pelvis de un Mamut 



En Michigan, Estados Unidos, un grupo de granjeros estaba instalando un sistema de riego para sus campos. Cuando estaban escarbando, descubrieron un raro objeto. Hablaron a la Universidad de Michigan para que mandaran expertos, y ellos determinaron que se trataba de un hueso de la pelvis de un mamut… Los que lo encontraron, donaron el hueso a un museo. 

4. Tesoro de 10 millones de dólares 



Una pareja acababa de adoptar a un perro, y al llegar por primera vez a la casa y reconocer el patio trasero, el perro comenzó a escarbar. Esta actitud se les hizo curiosa a los dueños por lo que continuaron escarbando junto con el animal. Encontraron unas monedas de oro del siglo XIX, que los expertos valuaron en más de 10 millones de dólares… Que suerte la suya. 

5. 20 millones de dólares propiedad de… 



Un agricultor de Medellín, Colombia, fue uno de los hombres más afortunados del mundo, pues en una casa de campo que había adquirido, encontró un tesoro sin igual. Resultó que la casa había sido usada como refugio para Pablo Escobar y en ella guardaba mucho dinero. El agricultor empezó a arar la tierra y al hacer un pozo de agua, se topó con estos tambos repletos de dólares.

6. 150 000 dólares en efectivo



¿Has soñado alguna vez con encontrarte un maletín lleno de dinero mientras caminas por ahí? Pues a este hombre le pasó… Él es Wayne Sabaj, y encontró entre los arbustos de su casa una bolsa de basura negra. Esta bolsa la tomó para tirarla y fue cuando descubrió qué adentro había todo ese dinero. El honesto señor llamó a la policía para devolverlo… En el departamento de policía reclamó la bolsa su vecina, que dijo que había tirado el dinero porque estaba maldito, pero cuando se lo entregaron si lo aceptó. La policía le ordenó que le diera una parte a Wayne como recompensa. 



7. 200, 000 dólares en marihuana 



En el estado de California, el señor Mack Reed quería instalar paneles solares en su patio. Cuando empezó la excavación, los trabajadores le dijeron que habían encontrado algo muy extraño… eran bolsas con kilos de marihuana que tenían un precio de más de 200, 000 dólares. El señor Mack habló a la policía y ellos decomisaron todo. Dijeron que esta casa había sido propiedad de un delincuente local que se dedicaba a la venta de esta droga. 

8. Un arsenal de granadas, TNT y explosivos 



Un señor de la República Checa, quería construir en el patio trasero de su casa un bonito quiosco. La construcción empezó pero tuvo que parar cuando se dio cuenta que había algo enterrado. Habló a la policía y se descubrieron  que tenía un arsenal de explosivos de la segunda guerra mundial.


9.- La virgen de Guadalupe
  

Recientemente se hizo un descubrimiento que está sacudiendo la fé católica... Muchos han iniciado expediciones para saber qué fue de los restos y de las pertenencias de Cristo, pero nunca se había conseguido un logro tan increíble como este... En una zona cercana a Israel, se llevaba a cabo una excavación intentando encontrar los restos de Jesús; aunque algunos dicen que están ocultos en las bóvedas secretas del Vaticano, los investigadores continúan su búsqueda y en esta ocasión tuvieron un resultado sorprendente. Encontraron el cuerpo de lo que había sido una mujer que tenía aproximadamente 2000 años de sepultura. Los arqueólogos comenzaron a investigar quién era esta mujer y descubrieron muchas irregularidades: Su piel no sufrió el desgaste producido por las bacterias de la tierra y su cabello estaba intacto. Esto  atrajo la atención de los investigadores, pues podían recopilar información genética de su cabello y compararlo con muestras que tuvieran de personas de la época. Esto hicieron y el resultado está revolucionando al mundo. Descubrieron que el ADN es compatible en un alto porcentaje, con el ADN recogido en el Sudario de Cristo, manto con el que se tapó a Cristo después de su crucifixión. Es así como este grupo de arqueólogos confirmó que los restos pertenecen a la madre de Cristo, se trata del cuerpo de la Virgen María.


Recomendados

Artículo recomendado