Las 5 tumbas de narcotraficantes más lujosas del mundo. No creerás de quien es la #3

Los narcotraficantes viven rodeados de lujos y excentricidades, eso no es ninguna novedad, propiedades millonarias, autos lujosos y cualquier ocurrencia, normal en ellos. Sin embargo, existe algo aun más "chiflado" que lo anterior, es realmente impresionante asimilar como incluso después de la muerte siguen acrecentando y derrochando sus millones.
Las tumbas de los siguientes maestros del narco te van a parar los pelos de punta, se dice que el Chapo, a pesar de que no ha sido capturado ya tiene preparada una lujosa tumba con habitaciones lo suficientemente amplias para albergar a 30 personas, loco pero cierto.
1.- Lo que ves en esta fotografía se trata de la tumba de El Chapo Guzmán. Esta obra arquitectónica tiene un altar para su cadáver, una suite enorme más otras 2 habitaciones, bar, sala de estar y una alberca. Toda la construcción está bajo refrigeración, cada 3 días los arreglos de flores son cambiados, una empresa privada es la encargada de dar mantenimiento y mantenerla en perfecto estado, nada mal para el "narco" más rico del mundo.
2.- Esta otra tumba le pertenece a Inés Calderón un administrador del cartel de Sinaloa. La construcción tiene aire acondicionado en toda la estructura, televisión por satélite, Wifi y un equipo de seguridad 24 horas, una enorme y lujosa suite para recibir a sus familiares, el servicio de seguridad fue pagado por adelantado para por lo menos 8 años más.
3.- Una tumba más de el "Chapo", pero esta la mandó construir para su hermano Arturo Guzmán. Esta lujosa tumba costó arriba de 1.2 millones de dólares y cuenta con todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas.
4.- Parecería una obra mínima de algún artista moderno ¿cierto?, pues no, esta es una tumba y pertenece a Ignacio Coronel también llamado "El rey del cristal". Su tumba cuenta con máxima tecnología y seguridad.
5.- Por ultimo, te presentamos la lujosa tumba de Héctor Palma Salazar "el Güero" perteneciente al Cartel de Sinaloa.
Tiene cocina, 3 habitaciones, internet, TV satelital y servicio de vigilancia, esta construcción costó arriba de 1 millón de dólares.
¿Cómo te quedó el ojo?