Esta madre se echó al novio de su hija y a su mejor amigo en frente de todos.





Se trata de Rachel Lehnardt de 36 años residente de Georgia, ESTADOS UNIDOS, madre de 5 hijos y profesora de inglés, comenzó sus problemas en el año 2011, cuando su marido James regresó de Irak con un trastorno de estres postraumático, lo cual complicó la convivencia entre los dos al grado de separarse en 2014. 


A partir de ese momento la mujer se volvió adicta a muchas cosas, una de ellas el alcohol, luego de nunca haber tomado una sola gota de la bebida por su condición de mormona.

Actualmente se encuentra en libertad condicional tras enfrentar 7 cargos ante la justicia debido a una fiesta que organizó en su casa con amigos de su hija de 16 años.

La profera dejó que los adolescentes consumieran drogas, alcohol e incluso tuvieran 53X0 con ella.
Esa misma noche, según los reportes, la mujer alentó a que todos jugaran Twister sin ropa.
Y en determinado momento se fue con un joven de 18 años a su habitación.  Luego de quedarse dormida, la mujer despertó al sentir que alguien la estaba tocando, y para su sorpresa se trataba del novio de su hija.

En redes sociales fue todo un escandalo del cual no se pudieron escapar, y a pesar de todo su hija no dejo de defender a su madre. 

La mujer fue detenida en abril pasado y por todo esto, las autoridades le dieron 12 meses de libertad condicional por cada uno de los 7 cargos que presentó, una multa de 600 dolares y se le fue retirada la custodia de sus hijos.





Recomendados

Artículo recomendado