Esta adolescente fue sorprendida en el baño de su escuela teniendo relaciones con 25 hombres.





Una niña de 15 años de edad fue grabada por las cámaras de seguridad de su escuela teniendo relaciones con 25 chicos a la vez en el baño de hombres.

El personal de la escuela quedó sorprendido al revisar las grabaciones y descubrir a la joven con todos y cada uno de ellos y, al parecer, con su consentimiento.


 Escuela donde sucedieron los hechos.


La noticia salió en los canales locales del condado de Lee, Florida, donde ocurrió el supuesto espectáculo. Los residentes están completamente sorprendidos.

Un padre de familia con dos hijas de la misma edad que asisten a la misma escuela, declaró: "Siento conmoción, incredulidad y preocupación.Es triste y jamás imaginaría a una de mis hijas haciendo algo así."

La chica (la cual el nombre no se ha podido difundir) aceptó haber realizado estos actos con varios estudiantes en el baño. Ya hasta se identificaron la mayoría de los 25 participantes de los cuales muchos pertenecen al equipo de fútbol de la escuela.
Algunos estudiantes informaron que la grabación fue difundida por Snapchat, y muchos de los videos fueron guardados.

El distrito escolar comenta que no se ha detenido a nadie. Tampoco se han presentado cargos por lo que el caso está siendo manejado por el comité de disciplina interna de la escuela.


Recomendados

Artículo recomendado