8 trucos para descubrir si un hombre es V1ЯĜЄN. Ellos siempre exageran


La verdad es que a los hombres les encanta presumir sobre sus conquistas y la enorme cantidad de “encuentros” que tienen bajo las sábanas, lo curioso es que la mayoría miente, muchos ni siquiera han tenido su “primera vez” y ya andan presumiéndole a sus amigos. 

Pero llegó el tiempo de conocer la verdad y hoy te vamos a contar 8 trucos para descubrir si tu hombre ya perdió su inocencia.

Esto es lo que necesitas para saber si tu chico es primerizo o no. 

1. Besa muy mal

Si sigue siendo puro y casto seguramente le es muy difícil acercarse a una mujer y quizá no esté muy acostumbrado a dar besos. Entonces si cada vez que te besa no logra hacerte sentir nada o se le pasa la lengua o de plano te deja toda babeada. Es casi un hecho que nunca ha estado con una ninguna otra mujer. 



2. Siempre pide permiso

Si en todo momento de calentura se la pasa pidiendo permiso hasta para besarte, no lo dudes, tu chico es V l R 6 E N. Cuando un hombre tiene experiencia tiene más confianza y solo toma lo que quiere. 

3. Termina rápido

Digamos que se trata de la prueba maestra, si en cuanto comienzan con la cachondearía no puede contener su emoción y termina, entonces un hecho, se estaba guardando para ti ¡Cosita!

4. Mírale la barba

Si tu novio tiene una barba y un bigote, quiere decir que ha llevado la vida de todo un don Juan, ahora que si es un lampiño y solo tiene 3 pelos en la barba, entonces preocupante, puede ser que estés saliendo con un niñito sin nada de experiencia.

5. Observa si toca o no a las mujeres con las que habla

Estamos hablando hasta de la forma en la que saludan a las mujeres, si es de los que extiende la mano y evita el famoso beso en el cachete para saludar. Eso quiere decir que las mujeres lo ponen nervioso, por lo tanto nunca antes ha estado con una chica. 

6. Súbele la temperatura de pronto

Después de un día normal, bésalo relajadamente y de pronto deja que la calentura fluya salvajemente, tócalo y pídele que te toque. Si notas que duda y se pone muy nervioso significa que no tiene idea de lo que hace. Seguramente es nuevo en esto. 



7. Pídele que te quite el BRA

Se trata de una prueba infalible, en ese momento no te quites el “bra” deja que el lo haga y pon atención a sus movimientos, si son muy torpes y notas que hay un poco de desesperación en él, es posible que esta sea su primera vez. 

Un hombre que ya lo ha hecho generalmente ya ha quitado varios y suelen hacerlo solo con dos dedos y en un segundo. 

8. Todas las mujeres lo ponen nervioso

Definitivamente esta es la madre de todas las pruebas. Los hombres que nunca lo han hecho suelen ponerse muy nerviosos enfrente de cualquier mujer. En cambio si ya tiene cierta experiencia solo le bastarán unos segundos para hacerte suya por completo.


Recomendados

Artículo recomendado