7 cosas ricas y asquerosas que le pasan a los borrachos. Por eso no dejan de tomar

alochol fiesta dormir borracho descansar
Después de que leas la nota completa y te enteres de qué es lo que pasa cuando tomas alcohol en exceso y duermes, te vas a dar cuenta de que la cruda es lo de menos… El alcohol le hace mucho daño al cuerpo y más cuando te vas a dormir pero te trajiste la fiesta a casa. Ese mareo que te pasa cuando te acuestas, en el que ves todo girar, es lo más tranquilo que te puede pasar…

Esto es lo que le ocurre a tu cuerpo cuando te vas a dormir después de una buena fiesta…

1.- Si te fuiste a dormir, pero con alguien…

La bebida y la fiesta constante les permite conocer a mucha gente, cuando llegan a un lugar todo mundo los saluda y les ofrece un trato especial, prácticamente se vuelven relevantes y por lo mismo más atractivos. Gracias a esto cada fin de semana se van a dormir con una persona diferente.

 Se convierten en la envidia de todos.

2.- Vas a sacar al agüita amarilla en la cama

Una de las primeras funciones que se entorpecen con el alcohol, es la de la retención y expulsión de los fluidos. A las primeras cervezas te dan muchas ganas de ir al baño, pero si te tomaste todo el 24 y te dormiste, vas a amanecer mojado porque tu cerebro no va a poder retener nada, pues está ocupado tratando de eliminar la intoxicación. Sábanas amarillas para ti.


3.- Vas a despertar muy cansado

No importa si dormiste 4 horas o 9, vas a despertar más cansado que si no hubieras dormido nada. Tu cuerpo no descansó, nada más estuvo tratando de eliminar todo el alcohol que tiene, pues lo considera tóxico. Tu cerebro va a estar medio apagado, pero el cuerpo funcionando aceleradamente. No va a descansar toda la noche.

4.- Si duermes boca arriba, vomitas y mueres

Esto es mucho más común de lo que te imaginas. Todos esos que duermen boca arriba y que toman hasta desmayarse, tienen que tener mucho cuidado porque puede ser que no despierten. Estás dormido pero sigue funcionando el cuerpo; si sabe que la única forma de limpiarse es vomitando, lo va a hacer. Va a vomitar pero al estar casi inconsciente, no podrás voltearte y tirar el vómito, sino que te lo quedarás en la boca y luego sucederá algo que se llama broncoaspiración, que es cuando este resto de vomito o de cualquier alimento, se mete en tu sistema respiratorio. Una vez en tus pulmones, y tú inconsciente, va a ser difícil que sobrevivas…

5.- Congestión alcohólica

Una congestión alcohólica es cuando consumes mucho alcohol, y no le das tiempo a tu cuerpo de procesarlo. El nivel de alcohol en la sangre es tanto, que supera a la cantidad de glóbulos rojos. Esto empieza a traer náuseas, desmayos, mareos, daños cerebrales, en el hígado y riñones. Si duermes así, el cuerpo tiene menos oportunidad de procesar bien el alcohol, y te producirá daños en el sistema nervioso irreversibles…

6.- Roncar

Aunque después de lo anterior, este sea el mal más tranquilo y calmado que pudiéramos tener; para nosotros, porque para quien duerme a lado es el más horrible de todos.


7.- Apestar todo el día

Si no te hiciste del baño en la cama o si no vomitaste, lo único que hiciste mientras dormías, fue almacenar todo el alcohol en tu cuerpo. Cada gota que sudes tendrá ese olor a borracho que es asqueroso.





Recomendados

Artículo recomendado