12 prendas que los hombres odian que uses. Por el #7 morirás V1RG3N


Aunque tú creas que todo lo que tienes en tu clóset te va de maravilla, los chicos no piensan igual y hay prendas y accesorios que con gusto tirarían a la basura pues creen que te quitan algo de belleza.

Le preguntamos a varios chicos qué es todo aquello que detestan que las mujeres usen y digamos que sus respuestas te harán pensar más sobre lo que usarás en tu primera cita con el galán de tus sueños. Estas son 12 prendas que los hombres odian que uses : 

1.- Pantalones de tiro alto



Los chicos los ven como algo de “señoras”, sí, algo que su madre usaría y verte con ellos matará toda la atracción que sientan hacia ti, nunca los uses en una cita por favor.

2.- Blusas o pantalones neón



Para los hombres es una ofensa a su vista, saben que quieres ser el centro de la atención pero usar algo de esos colores es exagerar. Evita las prendas completas, unos detalles en tonos neón serán más que suficientes.

3.- Capris o pantalones estilo “pescador”



Este tipo de pantalón también lo ven como de “señora”, sienten que hace ver tus piernas más cortas y tu trasero sin forma, nada atractivo.

4.- Botas UGGS o de invierno



Ellos simplemente quieren que sepas que estas botas ya pasaron de moda, que te ves fatal usándolas como si fueran pantuflas y peor aún, que las uses sucias, para ellos lucirás muy descuidada.

5.- Lentes de sol enormes



Los odian porque cubren tus ojos y saben que a la hora de conquistar nada como las miradas para lograr algo interesante. Deja los lentes y dile con los ojos todo lo que esperas de él, será feliz.

6.- Estampados exóticos



Aquí ocurre algo parecido a los tonos neón, son demasiado llamativos y te perderás entre tanta cosa. Si piensas usar un estampado lo mejor es que solo sea un detalle pequeño combinado con colores neutros.

7.- Los maxi vestidos



A pesar de que los amas por cómodos, los chicos los odian porque no permiten ver la forma de tus curvas, no te brindan nada de soporte y dejas de lucir interesante. Olvídate de que sienta atracción por ti, ni te pondrá atención. 

8.- Accesorios enormes de cabello



¿Para qué opacar tu rostro y tu pelo con algo de eso? Los hombres prefieren lo simple, el cabello suelto o en una coleta pero sin tanta cosa, para ellos menos es más.

9.- Zapatos llamativos



Aunque tu pienses que andas al último grito de la moda, ellos no entienden cómo puedes gastar tanto dinero en un par incómodo y feo. Prefieren los zapatos de colores sólidos sin mucho tacón, pues les da miedo que termines con el pie torcido.

10.- Ropa interior color piel



Lo peor que puedes usar en una noche intensa, pues pareciera que estás usando una faja que tapa todo lo que tu chico quiere ver. Lo mejor para transformarlo en una fiera es usar ropa interior más coqueta, con colores y encaje.

11.- Leggings



Los chicos odian que los uses como si fueran pantalón y que tu ropa interior se trasluzca, para ellos es como si te pusieras lo primero que encontraste y sin pensar mucho, dándole poca importancia a tu salida con ellos. 

12.- Vestidos entallados



Tu crees que te ves espectacular y aunque aman ver tus curvas, los hombres odian que otros se estén saboreando lo que ellos van a cenar. Además les molesta que cada rato antes cuidando que el escote no enseñe de más o que la falda pequeña y ajustada no se suba dejando al descubierto tu trasero. 


Recomendados

Artículo recomendado