Niño de 13 años embaraza a su profesora de 24. Grabó video y lo subió a Facebook.





Alexandria Vera de 24 años y maestra en la Stovall Middle School en Houston, Texas, se encuentra en serios aprietos ya que es buscada por la policía tras confesar que tenía una relación amorosa con uno de sus alumnos de 13 años de edad.


Con tan solo 11 años de diferencia comenzaron una relación la cual no les importó hacer pública. Resaltando además que tenían relaciones casi todos los días.


Un estudiante que fue testigo de la relación, informó en la corte que: "Él agarraba el trasero de la profesora frente a todos. Y después hablaban sobre eso”.

Vera, siendo profesora de inglés, se defendió diciendo que la familia del niño apoyaba su relación y que estaban muy felices por el bebé que venía en camino.



Al final se supo que Vera tuvo un aborto, después de enterarse que el Servicio de Protección de Menores estaba en su busqueda.

“Cuando se hicieron las acusaciones en abril, la profesora inmediatamente fue trasladada de la escuela y se le dio licencia administrativa”, comentó la organización a cargo del colegio.


La mujer está siendo rastreada por las autoridades, que tienen los cargos de abuso a un menor de edad y no se librará de ellos.



Recomendados

Artículo recomendado