Mujer Luna Bella se declara Cristiana: Abandonará el "Table"


Insólito. La guapa youtuber Luna Méndez Coronado, mejor conocida como “Luna Bella”, quien se hiciera famosa por sus candentes y extrovertidos videos en donde pudimos verle algo más que el talento, acaba de anunciar que finalmente se alejará de la “vida alegre” para dedicarse de lleno a profesar la fe cristiana. 

La noticia fue anunciada por la propia chica en todas sus redes sociales sin importarle las fuertes criticas de las que fue objeto por algunos de sus seguidores, así mismo, Luna Bella nos ha dejado claro que no piensa dar marcha atrás y que se siente feliz con su nueva vida.



La guapa youtubera de 22 años, quien saltó a la fama luego del inolvidable video en el  que se quitó la ropa y bailó en el metro de Monterrey, ha confirmado que no borrará nada de su vida pasada, pues es un testimonio de lo que fue su vida  y de su nuevo “yo”. 


ANTES Y HOY Cada que me preguntan "¿Y borraras todo tu pasado?" Mi respuesta es NO, porque sé que el día que no este en esta tierra mi testimonio ira de generación y generación y para que sea más creíble, dejare las evidencias de lo que era antes, de lo que soy hoy. Siempre desde niña me preguntaba con lágrimas: ¿Por qué yo? ¿Porque me toco esta vida? ¿Por qué sufro si no soy mala? Nunca obtenía respuesta y no me quedaba de otra que evadir mi realidad en los vicios. Vivía perdida. No sé de dónde saque tanta fuerza de voluntad, sóla pero ahora lo entiendo todo, así tenía que ser para poder cumplir mi misión, tener algo que escribir, tener que decirle al mundo... Para encontrar la luz primero tienes que pasar por la oscuridad. Y a esos que ayer me vieron muchas veces en mal estado y se burlaban de mí jurando que no duraría ni un año más, ¡MÍRENME AQUÍ, SIGO DE PIE, FUERTE Y SEGURA DE LA MANO DE DIOS!
Una foto publicada por MUJER LUNA BELLA (@mujerlunabellaoficiall) el


Aquí una muestra de como lucía antes





Y así es como luce ahora nuestra querida “Mujer Luna Bella” 


Le deseamos lo mejor del mundo y esperamos seguirla viendo en youtube por muchos años más


Recomendados

Artículo recomendado