Mira cómo eliminar los puntos negros con pasta en segundos

puntonegro acné eliminar rostro belleza chica
Nunca había sido tan fácil deshacerte de esos molestos puntos negros que aparecen alrededor de tu nariz y en el rostro… Es tan sencillo lo que tienes que hacer que te va a costar trabajo creer que funciona. Vas a tener que hacerlo para que te des cuenta que sí sirve, y mejor que ir a hacerte un facial carísimo o un tratamiento de cientos de dólares.

Así es como te vas a quedar sin un solo punto negro en tu rostro, usando solo pasta de dientes sencilla:

La pasta de dientes está compuesta de químicos y minerales que resultan de mucha utilidad para combatir el acné. Es una pasta muy astringente que elimina toda la humedad de la piel y con ella todas las bacterias que producen el terrible mal.



El método que tienes que usar es el más sencillo de todos. Solo te tienes que aplicar un poco de pasta en tus dedos y usarla como si fuera una mascarilla. Ponte un poco de pasta en la punta de tu dedo índice, y empieza a darte un masaje en el área que quieras limpiar de puntos negros. Hazlo por 5 minutos. Siempre en círculos y con un poco de presión, para que la textura de la pasta te vaya sacando todas esas imperfecciones… Después enjuaga tu cara con mucha agua fría, hasta que veas que ya quitaste todo el exceso de pasta. Al terminar vas a notar que tu piel estará más limpia que nunca y no va a haber ni un rastro de los puntos negros…

Usa este método cuando quieras eliminar tus puntos, pero no lo uses muy seguido. Una vez cada dos semanas es suficiente, porque te puede resecar mucho la piel y te la va a lastimar. Úsala en los días en los que más lo necesites.


Recomendados

Artículo recomendado