Los 10 niños más raros del mundo. El #5 mató a su hermano y se lo comió

niños hermanos extraños personas humor canibal

Los niños siempre los vemos como si fueran las personas más inocentes del mundo, como si tuvieran un corazón enorme y fuera pura ternura y amor… Pero la verdad es que siempre hay excepciones a esta regla y siempre salen por ahí algunos hijos del mismo demonio que vienen a este mundo a hacer las peores atrocidades que te puedas imaginar; pero también hay unos ángeles que son mandados del cielo a ayudarnos a ver la luz en este mundo…

Estos son los 10 niños más raros del mundo… El mundo está lleno de cada cosa tan extraña…

1. Lu hao


Él es el niño más gordo de toda China… y pensarás tú: pues que se meta con los japoneses a ser un peleador de sumo. Pero este niño no pesa eso porque es musculoso sino porque le gusta comer mucho. Pesa poco más de 60 kilos, y sus padres ya no encuentran qué hacer para quitarle el hambre que siempre dice que siente. Les da miedo llevarlo a un restaurante porque los deja sin un solo centavo en la bolsa.

2. Fu Wengui


Este joven nació con tres vértebras de más, y por eso tiene el cuello un poco más largo de lo normal. Bueno, con eso basta para verse muy curioso. Conforme fue creciendo, sus problemas se fueron agravando hasta el punto en el que se le dificultaba caminar. Tuvo que reunir dinero por medio de diversas campañas para poder pagar su operación, y ahora lleva una vida normal…

3. Richard Sandrak


Este niño es uno de los más fuertes del mundo. Se ha dedicado a trabajar su cuerpo desde que tenía la capacidad para pararse y cargar cosas. Hoy tiene 8 años y ya está más musculoso que muchos deportistas profesionales. Puede levantar al niño Lu hao con una sola mano y sin tirar una gota de sudor.



4. Winter Vinecki


Esta niña es un ejemplo de vida, es una guerrera que perdió a sus padres a los cinco años pero eso no la detuvo para cumplir sus sueños. Se dedicó a correr maratones a edades muy tempranas y ganó varios alrededor del mundo. Ahora tiene 15 años y creó una fundación para apoyar a personas con cáncer de próstata, enfermedad que se llevó a su papá. 

5. Deepal Kumar Paswaan


Deepal es un niño hindú que nació con una condición muy extraña, él nació con un par de extremidades de más en su abdomen… Cuando nació, todos pensaban que se trataba de la reencarnación de un dios hindú que tenía este número de extremidades… Después los doctores explicaron que Deepal, cuando estaba en gestación, necesitaba más nutrientes de los que estaba recibiendo, y su cuerpo se unió con el del que iba a ser su hermano gemelo; es decir, se lo comió para sobrevivir.

6. Pan Xianhang


Pan tiene 11 años y tiene una condición muy extraña en la piel. Esta se reseca demasiado y le produce costras que se asemejan a las escamas de un pez. Tiene 11 años y ha logrado sobrellevar su mal con ayuda de sus familiares que lo aman incondicionalmente.



7. Giuliano y Claudio Stroe


Ellos son dos hermanos que desde muy pequeños se metieron al mundo del fisicoculturismo pues sus padres lo practicaban. Ellos han roto algunos récords guiness, y se espera que próximamente representen a su país, Rusia, en las olimpiadas. Seguro alguno de los dos se llevará la medalla de oro.

8. Gabby Willimas


Gabby es una niña que nació con una condición que jamás se ha visto. Nadie ha podido explicar su caso y no saben qué es lo que tiene. Solo se sabe que no crece, pues tiene 11 años y sigue luciendo como una bebé. No hay tratamiento ni forma de revertir su condición, pues se desconoce por completo.

9. Kristina Pimenova


Ella es la niña más hermosa de todo el mundo, y por eso las marcas grandes y más exclusivas del mundo la buscan para que sea la imagen de sus productos para niños. Es una modelo que ha logrado representar a marcas como Christian Dior, Prada y más…Algo que muchas adultas no han conseguido. Su carrera es muy prometedora y ella dice que le gusta mucho lo que hace, así que le espera un gran futuro.

10. Andy Lee, Tsung Tsung


Es probablemente la promesa musical más importante de los últimos siglos. Este niño mostró interés por el piano, debido a que su padre lo practica y tenía uno en casa. Su padre fue su maestro, pero rápidamente lo superó y tuvo que irse a un conservatorio musical. Es un niño genio que logra interpretar las piezas más difíciles de los clásicos como Mozart o Beethoven.


Recomendados

Artículo recomendado