Los 10 matrimonios más enfermos del mundo. El #3 te dará asco y coraje

matrimonios enfermos raros fotos extraños mundo raro

Dicen que “siempre hay un roto para un descosido”; sin embargo, lo que verás a continuación rompe con todas las barreras de la razón. Estos son los matrimonios más bizarros, extraños y quizá enfermos, que hayas visto ¡Comprobado! 

Esta nota no es una broma, las historias que leerás a continuación son 100% reales. Estas personas se casaron con aquellas cosas o parejas que amaban. Ellos dicen que es amor ¿Te atreverías a juzgar? Ya lo veremos…

1.- El hombre que se casó con una pizza


Créelo o no, un joven ruso de 22 años, ganó un juicio legal el cual le permitió casarse legalmente con una pizza. Asegura que no hay amor más puro que el de una pizza,  “ella siempre estará para mi, sin traiciones, ni mentiras”, confesó el joven al ser entrevistado. 

Sabemos que te encanta la pizza, pero ¿Te casarías con ella?

2.- El artista que se casó con un árbol


Este productor de teatro se casó con un árbol. A la ceremonia asistieron todos los familiares del artista y fue celebrada en el parque donde este productor encontró al amor de su vida: su amado árbol. 

3.- El chico que se casó con su mejor amigo: su perro


Todos sabemos que el perro es el mejor amigo del hombre, pero Joseph Guiso lo llevó al extremo más enfermo. Después de pelear con todos sus familiares, Joseph convenció a sus amigos de que asistieran a su boda, pues se casaba con el ser que más amaba: su perrita “Honey” (miel).

Lo único que nos preocupa es saber qué hicieron en su luna de miel. 



4.- El hombre que se casó con una almohada


Con 28 años de edad, el coreano Jin-gyu, contrajo matrimonio con una almohada que tenía un dibujo de un personaje de anime. Aunque no lo creas, el gobierno de ese país aceptó el contrato y este joven obsesionado está felizmente casado con su almohada. 

5.- La chica que se quiso casar con una montaña rusa


Después de pasearse por esa montaña rusa, en más de 5000 ocasiones, la joven estadounidense de nombre Amy Wolfe, intentó contraer matrimonio con esa montaña rusa que ella tanto adoraba. Desgraciadamente, a pesar de que el evento contó con la presencia de un juez calificado, la empresa dueña de la montaña, terminó levantando una denuncia a la joven. No le volvieron a permitir acceder a ese parque de diversiones. 

6.- El chico que se casó con su Nintendo DS


Dentro de ese videojuego, vivía la novia virtual de este chico japonés. La conoció en una plataforma de citas virtuales llamada “Love Plus”, curiosamente, este joven se lo tomó tan enserio que terminó casándose con su Nintendo DS ¡Eso sí que es ser un gamer! 



7.- La mujer que se casó con el “Muro de Berlín”


Después de muchas demandas y solicitudes, Eija Riitta, diagnosticada con esquizofrenia, logró conseguir un permiso del gobierno alemán, para casarse “legalmente” con el ahora destruido “Muro de Berlín”. Afortunadamente para el mundo, desafortunadamente para esa mujer, el muro solo existió durante 4 meses más, después del matrimonio.

8.- El hombre que se casó con un cadáver


Esta historia es 100% real. Después de perder a su novia, Chadil Deffy, joven tailandés de 28 años, se casó con el cadáver de la mujer que amó durante toda su vida. El matrimonio fue muy aceptado por la sociedad, por lo que acudieron más de 15 mil personas a la celebración. 

9.- Marjorie McCool y Kyle Jones


No se trata de conveniencia o interés en el dinero. Aunque no lo creas, esta pareja siente amor del bueno. Ella tiene 87 años de edad y él 31, ambos aseguran que se aman y que se sienten como adolescentes enamorados. A pesar de la polémica que su matrimonio provocó, ellos viven más felices que nunca.

10.- La mujer que se casó con un niño


Se llevan casi 50 años de diferencia, Saneie Masilela de 9 años, se casó con Helen Shabangu de 53. El matrimonio fue celebrado en Sudáfrica. Solo fue una linda ceremonia espiritual, pues las leyes de ese país no permiten a los niños contraer matrimonio. Para casarse legalmente, deberán esperar  10 años más.

En la guerra y en el amor, todo se vale ¿No es cierto?


Recomendados

Artículo recomendado