10 maestras que se embarazaron de uno de sus alumnos. La #5 se casó con él.

Alexandria vega embarazo alumno abuso LeTourneau Kelly Watson Laura Elizabeth Whitehust bridget szychulsi



De repente nos encontramos con esas noticias medio raras y pensamos que ocurren cada nunca. Lamentablemente hoy no es el caso pues te hablaremos de maestras que lo hicieron con sus alumnos y hasta resultaron embarazadas. Los chicos eran menores de edad y no entendemos si las maestras se sentían solas, se enamoraron o cayeron en algún tipo de juego, lo que es verdad es que todas fueron juzgadas por cometer el crimen de meterse con menores de edad.


¿A cuántas de ellas has visto en las noticias? Descúbrelo en esta lista y sorpréndete con las increíbles historias:

1.- Alexandria Vega



Por casi un año esta maestra de 24 años en Houston, Estados Unidos, sostuvo encuentros con un alumno de 13 años, se embarazó y abortó. Ella insistió en que la familia sabía de la relación y la aceptaban como “novia del muchacho”, su sentencia consistió en perder su licencia para dar clases y no volver a ver al joven en toda su vida.


2.- Kelly Watson



Esta mujer de 34 años se embarazó de uno de sus alumnos de 17 años con quien sostuvo varios encuentros. Aunque fue juzgada a algunos años de libertad condicional, el joven y su madre no presentaron cargos, incluso mostraron felicidad por la noticia del bebé y ganas de mantener una relación con ella una vez que él cumpliera 18 años. Los hechos se dieron en San Diego, Estados Unidos.

3.- Laura Elizabeth Whitehurst



A sus 28 años se embarazó de un alumno de 16 años. Fue arrestada después de dar a luz y pagar una multa de 25 mil dólares. La pareja sostuvo encuentros por casi un año pero todo terminó cuando la madre del menor denunció a la maestra con las autoridades escolares en el sur de California, Estados Unidos.


4.- Jennifer Fichter



A sus 29 años admitió haber estado con uno de sus alumnos de tan solo 17 años, producto de esa relación nació un bebé. La pareja lo hizo varias veces en el auto de la maestra y fue descubierta por la madre del chico cuando revisó los mensajes de su celular. El embarazo no llegó a término pues ella abortó al bebé y ahora enfrenta seis cargos criminales. Este caso tuvo lugar en Florida, Estados Unidos.

5.- Mary Gilles


Fue en el estado de Minnesota, Estados Unidos, donde esta maestra de matemáticas se embarazó de uno de sus alumnos de 17 años. Lo conoció al impartir la materia de matemáticas en una preparatoria católica y enfrenta una condena de 15 años en la cárcel.

6.- Bridgett Szychulsi




Según el alumno con el que se metió “se conectaron a un nivel mental”, él tenía 14 años y ella 31 cuando los encuentros ocurrieron, dos en las instalaciones de la escuela y un tercero en el auto de la maestra. Su condena fue suspendida hasta que diera a luz, ella vivía con su esposo y el hijo de ambos, impartía materias de música.

7.- Jennifer Riojas




Ella daba clases de ciencias naturales en Texas, Estados Unidos, cuando perdió la cabeza por uno de sus alumnos de 16 años al que le llevaba 9 años. Aunque renunció a su trabajo fue denunciada a las autoridades, el alumno confesó todo cuando supo que Jennifer estaba embarazada y el bebé podría de ser de él.

8.- Rene Chantel Frank




Ella impartía clases de matemáticas cuando le echó el ojo a un alumno de 17 años, luego de varios encuentros descubrió que estaba embarazada de gemelos. Fue detenida sin derecho a fianza y la investigación continúa pues se piensa que se metió con varios estudiantes.

9.- Blair Elizabeth Porter



Si bien esta maestra estaba embarazada de su esposo, cuando supo la noticia estaba en medio de un escándalo, pues se descubrió que ella y su esposo sostenían tríos con una estudiante de 15 años. El asunto fue descubierto por la madre de la menor, quien la denunció ante la policía y autoridades escolares. La pareja le había enviado fotos explícitas a la menor y mensajes muy subidos de tono al celular.

10.- Mary Kay LeTourneau



Este fue uno de los casos más sonados en el tema. Ella tenía 36 años cuando se metió con uno de sus alumnos de 13 años y quedó embarazada. Luego de estar en la cárcel algunos meses, Mary salió y dio a luz a su bebé pero dos años volvió a ver al joven y quedó embarazada de nueva cuenta. Fue entonces cuando volvió a la cárcel y al salir…se casó con el joven. Mary ya tenía 5 hijos de su matrimonio previo, su esposo pidió del divorcio luego del primer embarazo con el estudiante.



Recomendados

Artículo recomendado