7 trucos para que tu ropa interior no se marque. Te sentirás más segura




Sé que esto es un problema muy común en las chicas y yo quiero que siempre se vean increíbles ¿acaso no he dicho que hay que demostrarle al mundo que no puede con nosotros? La ropa va incluida así que aquí van unos cuantos trucos : 

1.- Cuidado con el color

La regla según los expertos es que la ropa interior sea más clara que lo que van a usar, por ejemplo si traen un pantalón blanco, no usen ropa interior azul, roja o negra. La de color carne irá bien con cualquier tipo de prendas.

2.- Usen la talla adecuada

Siempre que compren ropa interior mídansela para verificar que les quede bien, que no quede grande o que no se salga algún “gordito” por ahí. Si algo sale de la ropa hará que aparezcan las marcas en su conjunto y si algo de tela sobra, se verá también en lo que traen puesto. Igual verifiquen que todo esté en su lugar antes de salir de casa.

3.- Costuras

Estas aparecen cuando usan ropa muy delgada. La recomendación aquí es usar prendas de tela elástica, remarcarán su figura y les darán el soporte que necesiten sin que se marquen. Se verán hermosas.

4.- Capas adicionales de ropa

Las fajas, fondos, camisetas interiores o shorts de lycra harán maravillas para que su ropa interior no se vea. Lo malo es que es medio incómodo cuando se tienen que quitar algo porque traee demasiado encima. Las famosas como Kim Kardashian y Eva Longoria recurren mucho a este truco.

5.- Ropa gruesa

Un pantalón de mezclilla, una camiseta o blusa gruesa también les serán de gran ayuda, podrán usar la ropa que gusten y nada se notará. Claro, este consejo es ideal para invierno u otoño porque si lo aplican en verano tendrán demasiado calor.

6.- Hilo dental

Usar estas prendas chiquitas les evitará varios problemas pues no se marcan, si tienen pareja amarán que las usen. El asunto o lo que deben cuidar es que cuando se sientes, no se asome la parte superior por arriba de su pantalón o todo mundo sabrá lo que están usando. 

7.- Al aire libre

Sí, otra opción es no usar ropa interior. Nada se notará y solo deberán cuidar que el aire no les levante la falda o el vestido si llevan algo de eso puesto. En el caso de los pantalones podría irritarles un poco así que piensen bien qué harán, ni modo que en plena fiesta se anden rascando por ahí…


Recomendados

Artículo recomendado