7 razones por qué hacerlo en la regadera es más rico que en la cama


¿Quién dijo que a la hora de "ponerle" uno se tiene que andar con limitaciones? La mente de los hombres vuela y para ellos TODOS los escenarios son perfectos, uno de los favoritos es sin duda : L-A  D-U-C-H-A.

¿Quién usa ropa al bañarse? Nadie ¿Quién usa ropa a la hora del "cuchiplancheo"? Nadie... por esa razón treparse al guayabo en ese momento indispensable del día siempre será una buena idea, no te sientas pervertido, es normal, piensa que estás matando dos pájaros de un tiro.

El día de hoy traemos para ti una información que quizá no necesitas, pero que te encantará conocer. Descubre las 7 razones por las cuales a los hombres les encanta bañarse con sus bellas damiselas. 

1.- La cosa se puede poner bastante sucia, total, en unos minutos todo volverá a estar limpio 

Así como lo lees, hacerlo en la ducha es mejor porque la ensuciada es lo de menos, al cabo que te estás "limpiando" al mismo tiempo. 

2.- S3X0 en vertical 

Los hombres se aburren muy rápido del clásico acostón en la cama, la novedad siempre es bienvenida. Mucho faje, mucha postura nueva y todo eso estando de pie ¿Necesitas más? 

3.- Velas, musiquita y muuuucho vapor 

Y dos cuerpos que se hacen uno bajo el agua que se siente como lluvia veraniega ¡Uff! 

4.- Recrear una sucia escena de película para adultos 

Comenzar en la habitación disfrazados de cualquier cosa, amarse un guion medio bobo y terminar en la bañera jalándose los pelos, ESO puede ser una experiencia alucinante ¿O no? 

5.- Los beneficios del agua tibia/caliente 

El agua tibia/caliente produce sensaciones corporales increíbles, por esa razón la cosa se sube de tono hasta el tope. Sentirás mucho más y créeme, te vas a olvidar de la cama para siempre. 

6.- Desinhibición 

Hacerlo en la bañera ayuda a desinhibirse y a ponerse muy creativo, los golpes de pecho en la ducha no existen, es un momento mágico de dar y recibir amor.

7.- Salvajismo máximo 

La estimulación del agua caliente, la relajación absoluta y la humedad del ambiente saca al demonio que llevas dentro, es momento ideal de experimentar con nuevas posiciones y hasta con algunos juguetitos pa' salir de la rutina.


Recomendados

Artículo recomendado