7 fantasías que todo hombre espera que le cumplas. Si no buscará a otra


Los hombres saben un poco más de este tema, se la pasan fantaseando todo el santo día, no importa que estén hasta el gorro de ocupaciones, simplemente se las arreglan. 

En las fantasías también hay categorías ¿Quién te dijo que no?  Y así como las modas pasan luego de temporadas, las fantasías también, hoy te traemos algunas que todo hombre moderno MUERE porque le cumplas. Toma nota. 

1.- Un "wawis" en el coche

Sabemos que no estamos descubriendo el hilo negro, pero sin duda es una de las fantasías más deseadas del momento. Todos los hombres quieren que su chica se "baje" mientras él con  cara de rudo acelera. 

2.- Hacerlo en un tren/avión 

Sí, ya lo sé, esto tampoco es una súper novedad, pero ¿Por qué rayos nadie se atreve? Si te pones listo y eres cuidadoso bien podrías cumplirla, espera al momento más pacífico y lánzate al baño o si es de noche, hasta en tu lugar te puedes aventar un "rapidín."

3.- Al aire libre 

¿Verdad que te lo estás imaginando? Esta fantasía es muy común porque la adrenalina de hacerlo en un sitio público y al aire libre seguro sería una cosa bárbara.  Si está en tus planes realizarla ponte buzo y prepárate, busca el sitio ideal con rincones libres de mirones. 

4.- Ultrajo planeado 

Salvajismo en su máximo esplendor; groserías, disfraz de delincuente, golpes y cuanta perversión se te ocurra, ay papá.

5.- Trío (o cuarteto) 

y hasta un quinteto ¿Por qué no? La cosa es relajarse, pues. 

6.- En la escuela 

La chaviza es un costal de hormonas listas para salirse de sus cuerpos, para ellos la hora del recreo es más que ideal, el salón, los baños, y si se pudiera en la dirección, obvio sería el sitio PERFECTO

7.- En un concierto 

Muchos hombres han declarado que hacerlo en un concierto, mientras su banda favorita está dándolo todo es uno de sus máximos deseos ¿Te lo imaginas? Entre los carros o tirados por ahí entre las gradas ¡Uff! 


Recomendados

Artículo recomendado