7 descubrimientos arqueológicos que la iglesia trató de ocultar. Contradicen a la Biblia

iglesia biblia arqueologia descubrimientos extraterrestres piramides
Los arqueólogos son los científicos que se encargan de descubrir cómo era la vida  en las civilizaciones antiguas, qué es lo que hacían y cómo es que lograron hacer las maravillas que hicieron… Aunque sí se han podido descubrir muchas cosas de nuestros antepasados, muchas de estas cosas no tienen respuesta, y cuanto más profundo cavan, encuentran más misterios que no se pueden resolver…

Estos son los 7 descubrimientos arqueológicos más sorprendentes de los últimos tiempos, y la iglesia no quiere que sepas muchos de ellos, pues son evidencia de sucesos que contradicen a las sagradas escrituras.

1. El extraterrestre armado


Cuando fue descubierto este ser, los investigadores no supieron qué hacer; tomaron la foto, la mandaron a sus superiores y recibieron órdenes de cubrirlo y mantenerlo en secreto. Este ser fue encontrado en una de las cámaras principales de una pirámide en Egipto. Parece que era una especie de guerrero, pues trae una armadura que es de metales no conocidos ni utilizados en la tierra en aquellos días. Desafortunadamente se le perdió el rastro al ser, y lo único que se sabe es que hay indicios que apuntan a la famosa área 51.

2. El gigante del mediterráneo


Ellos son un grupo de investigadores griegos, que esperando encontrar fósiles marinos en una isla del mar mediterráneo, encontraron este esqueleto de lo que parece ser un gigante… El brazo de esta criatura medía 2. 15 metros, lo que significa una estatura total de 5. 67 metros. Se logró rescatar el esqueleto en una sola pieza, y tras una prueba de carbono 14, se supo que tenía más de 4, 500 años enterrado… Nadie sabe qué  pasó con este esqueleto, pues se perdió durante su traslado.



3. El vampiro de Venecia


En los tiempos en que la iglesia estableció la Santa Inquisición, la búsqueda de personas que tuvieran algún vínculo con asociaciones secretas, que hiciera cosas extrañas o que simplemente no pagara impuestos y tributos a la iglesia, a estas personas se les acusaba de herejes, demonios, brujas y más, y se les mandaba a morir a la hoguera… En una catacumba de Venecia, fue descubierto un cráneo que demostró cómo eran asesinados los que se creían que eran vampiros en aquellas épocas: primero se les atravesaba el corazón con una estaca de madera, después se le removían los colmillos y por último, les ponían un ladrillo en la boca para destruirles la mandíbula y que no pudieran volver a morder, si es que regresaban a la vida… Bastante escalofriante.

4. Los Guerreros de Terracota


Este descubrimiento sucedió en China, mientras un grupo de agricultores buscaban hacer un pozo para conseguir agua, en lugar de agua encontraron más de ocho mil esculturas de tamaño real, esculpidas perfectamente, con uniforme de guerrero y algunos arriba de sus caballos… Qin Shin Huang, fue el primer emperador chino y él mandó a construir estas figuras a lado de su tumba, pues el pretendía llevárselas al más allá cuando se muriera y conquistar aquel mundo… Estos guerreros trajeron una maldición a los campesinos que los encontraron, ellos murieron en accidentes y uno se suicidó después de perder la razón…

5. Los vikingos decapitados de Dorset


Mucho se dice acerca de estos seres que habitaban las regiones del norte de Europa, se dicen que eran feroces y brutales, y que eran los mejores constructores de barcos. Tan buenos eran, que está comprobado que ellos fueron los primeros en cruzar el atlántico y llegar al continente americano, cientos de años antes que Cristóbal Colón. Se dice que este viaje lo supo la iglesia, y que estaban esperando encontrar a los vikingos navegantes para interceptarlos y poder ser los únicos en saber que había un nuevo mundo… Se piensa que estos son los esqueletos de esos vikingos que la iglesia interceptó y decapitó, pues se encontraron armas que usaba el ejército de la iglesia e insignias, en el área de batalla. Años después, la corona española en conjunto con la iglesia, apoyaron la expedición de Cristóbal Colón. Nada es casualidad en este mundo.

6. Jeringa y cañones en el barco de Barba Negra


Este pirata fue real, y fue el más temido de los 7 mares por su agresividad, su armamento y su veloz barco: El Venganza de Santa Ana. Este barco fue encontrado en el caribe y pudieron rescatar de el los 5 cañones, y una jeringa muy especial. Esta jeringa es la que se usaban para inyectarse directo en la uretra, así los piratas se trataban enfermedades de transmisión como el sífilis… Un proceso muy doloroso.



7. Momias gritando


Momificar se hacía por dos razones, la primera era para conservar el cuerpo de alguna persona que tenía un alma muy grande que pudiera regresar de la muerte y volver a depositarse en el cuerpo; y la segunda, eran castigados a una tortura severa, en la que morían separando su alma del cuerpo de manera muy dolorosa. Muchas personas fueron castigadas y se les enterraba vivas con las pócimas para hacer la momificación, otros los torturaban y morían gritando. A estos últimos, se les trababa la quijada y quedaban así para siempre. Gritando el dolor de su último respiro…


Recomendados

Artículo recomendado