Mira qué calzón debes usar según tu tipo de trasero. Te verás bien buena

calzon mujeres trasero moda belleza estilo

¿Qué tan fácil para ti es comprar ropa interior? Seguro en más de una ocasión te habrá pasado que compras unos calzones lindísimos y el día que te los pones andas de lo más incómoda ¡Es horrible! Seguro eran el estilo equivocado. 

Pues para que dejes de sufrir te compartimos un poquito del trabajo del Dr. Matthew Schulman, un cirujano plástico de Nueva York que creó una guía para que las chicas eligieran mejor su ropa interior. El especialista indicó que los traseros además de variar en el tamaño, también lo hacen en la forma y esta es la clave para traer ropa cómoda. Estos son los cinco tipos de forma de trasero y las sugerencias sobre lo que debes usar : 

1.- Forma redonda o circular


Si lo tuyo es un cabús redondo, como tipo JLO o Kim Kardashian, lo mejor es optar por una prenda que te cubra todo, si optas por esas cosas que andan de moda más pequeñas, los elásticos te dejarán marcas además de provocarte mucha incomodidad. Se recomienda usar tangas, calzón de corte alto y los que son shorts.

2.- Forma cuadrada


Sabrás que tienes esta forma si los huesos de tu cadera están alineados con tu muslo externo. En este caso se recomiendan los calzones tipo short o bóxer pues le dan forma a tu cadera, realzan tus curvas y hacen que tus piernas se vean más largas, será difícil que se metan donde no deben. Los estilos de tanga y bikini también te funcionarán.

3.- Forma de pirámide invertida o “V”


Se caracteriza por una cadera que sobresale por encima de los muslos exteriores, es común en las chicas que tienen los hombros muy marcados. Lo triste de esta forma es que hacen que el trasero se vea un poco caído pero se arregla con la ropa interior adecuada : unos calzones de los que van a la cadera, cacheteros, bikinis o de estilo bóxer.

4.- Forma de A


Suelen ser parte de las chicas que tienen forma de pera, pequeñas arriba y grandes abajo. En lo que refiere al trasero el muslo exterior sobresale por encima de las caderas, los estilos recomendados son los bikinis y los cacheteros que no sean muy apretados o te sentirás incómoda todo el día. 

5.- Forma de corazón invertido


Son la forma más codiciada, todo se ve en su lugar y muy “paradito”. Sobresale una curva en la parte exterior de las caderas y un volumen superior en la parte de abajo del trasero y cadera. Las chicas que tienen esta forma de trasero pueden usar cualquier tipo de calzón y se verán bien por su forma natural. Si usas calzones cacheteros tendrás un poco más de soporte en tu trasero. 

Fuente: ZestVip.com


Recomendados

Artículo recomendado