Los 10 dolores más fuertes que experimentarás en tu vida.




Todos hemos sufrido fuertes dolores en nuestra vida, pero hay de dolores a dolores. Hay unos que te hacen querer ir al hospital y que te pongan la más fuerte anestesia, pero hay otros que te hacen querer llamar al Papa para que te haga un exorcismo porque te sientes peor que la niña de la película del exorcista. Sinceramente esperamos que nunca hayas sufrido alguno de estos terribles dolores, que solo están reservados como castigo para los que asesinaron a sangre fría a miles de personas y torturaron a mucho más… 


Estos son los 10 peores dolores que vas a sentir en la vida.




1. Cuando tu mejor amigo anda tirando fiesta con otro, y sube fotos a sus redes sociales.


2. El micro ataque al corazón que te da cuando no sientes tu celular.


3. El dedo chiquito del pie contra el mueble de la sala. Probablemente hiciste algo muy malo en tu otra vida para merecer ese dolor.


4.  Cuando todos están dormidos y no quieres hacer ruido, pero accidentalmente tiras todo.


5. Cuando destruyen tu vida completa con un corte de cabello muy horrible.


6.  La alarma a las 5 de la mañana un Lunes. 


7. Cuando abres una bolsa de papitas y descubres que compraste una bolsa de aire.


8. Cuando salen del examen y todos están discutiendo la respuesta de la pregunta °3 era A o B y tú pusiste C.


9. Cuando tu mamá se va de la línea del supermercado a buscar algo y ya eres el siguiente.


10. El dolor intenso que te  da cuando estás en un restaurante con muca hambre, ves que viene el mesero con muchos platos y resulta que son para la mesa de a lado.

 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de BADABUN NETWORK®, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, independientemente de su tipo; contenido, texto, fotografías, videos, logotipos, portadas y demás relativo.

Para cualquier duda o autorización para uso de nuestro material, favor de contactarse a través del correo legal@badabun.com



Recomendados

Artículo recomendado