7 razones por qué debes perder la virginidad antes de los 20. Si no serás una tabla

mujeres relaciones pareja castidad amor cuerpo belleza

Hoy en día mucho se habla sobre lo adelantados que están los jóvenes para su edad. Y aunque es cierto que muchas cosas han cambiado, lo que es la curiosidad por conocerse a ellos mismos y al género opuesto no es novedad, entonces ¿Qué más podría provocar estos “adelantos”?

A continuación te hablaremos de siete motivos por el que muchas chicas de hoy en día buscan perder su V1RG1N1D4D antes de los 20 años, hay de todo, ganas de verse mejor, interés, seguridad…bueno, juzga por ti mismo : 

1.- Para que les cambie el cuerpo

El hacerlo de una vez hace que les cambien las caderas y además, ejercitan músculos que anteriormente estaban medio abandonados, por lo que su cuerpo luce más atractivo al género opuesto, especialmente el pecho y el trasero.

2.- Por mayor seguridad personal y autoestima

El hacerlo y haber llegado al 0RG4SM0 les da más seguridad en su persona y su autoestima, entonces se creen capaces de hacerlo todo, cumplen sus metas con más facilidad.


3.- Para obtener algo a cambio

Saben que es algo codiciado por los hombres, así que si se encuentran en una situación desesperada, cambian su pureza por dinero, dispositivos electrónicos, ropa de marca y más.

4.- Crearse fama

Si ya lo hizo y se corre la voz, ella tendrá ventaja sobre el resto de las chicas, por lo que será codiciada por los hombres aunque no necesariamente se vaya a la cama con todos. No habrá chico que se le resista.

5.- Seguridad de por vida

Algunas chicas optan por perder su pureza y convertirse en madres jóvenes, creen que así garantizan una vida estable pues al dedicarse al hogar y teniendo una pareja que las mantengan, ya no es necesario seguir en la escuela o trabajar. Entre más jóvenes, más rápido se ahorran todo eso.

6.- Para bajar de peso

Está científicamente comprobado que el S3X0 nos hace quemar entre 100 y 69 calorías, esto si es un encuentro normal, de aproximadamente 25 minutos de duración. Si dura más o se repite constantemente, los cuerpos de quienes participen en ello perderán más y más calorías, resultando en figuras marcadas y con curvas en los lugares perfectos ¿quién no quiere ser la envidia de las demás? 

7.- Por salud

La actividad S3XU4L permite estar de mejor humor, descansar adecuadamente, reduce los cólicos, regulariza el ciclo menstrual a uno más exacto…puros beneficios, y eso que no mencionamos lo que le aporta a los hombres.


Recomendados

Artículo recomendado