10 famosos que de niños se quisieron suicidar por feos y hoy lucen increíbles


Todos tenemos un programa que veíamos cuando éramos más chicos como “iCarly” o “Drake y Josh”. Igual hubo algunas películas que vimos hasta cansarnos y hoy, que han pasado algunos años, nos topamos con que los niñitos se pusieron MUY BIEN.


Diversas fuentes aseguran que varios de ellos enfrentaron problemas tan grandes que hasta pensaron en el suicidio. Afortunadamente pudieron recapacitar y hoy podemos deleitarnos con sus figuras. Aquí 10 ejemplos de niños famosos que crecieron de una manera espectacular. 

1.- Josh Peck


Después de que terminó la serie de “Drake y Josh” se puso a dieta y le entró duro al gimnasio, hoy con 50 kilos menos es un joven súper cotizado por las chicas.

2.- Bug Hall


Lo conocimos como “Alfalfa” en la película de “La Pandilla”, pero con los años, atrás quedo ese peinado peculiar y esos dientes grandes, está guapísimo.

3.- Jonathan Lipnicki


Famoso por ser el hermano mayor y mejor amigo de “Stuart Little”, este chico cambió los lentes por unos músculos muy marcados y las chicas no tienen ninguna queja. 

4.- Abigail Breslin


Tristemente no ganó el certamen de belleza en la cinta “Pequeña Miss Sunshine” pero hoy, luce tan bien que podría ganar cualquier premio ¿Ya la viste en el programa “Reinas del Grito”? 

5.- Matthew Lewis


Famoso por interpretar al mago “Neville Longbottom” amigo de “Harry Potter”, luego de terminar la saga mágica de películas se puso bastante musculoso y guapo, anduvo un tiempo de modelo y este año regresa al cine con la cinta “Yo antes de ti”. 

6.- Erin Sanders


La conocimos como una niña en la serie “Zoey 101” y aunque con el paso de las capítulos la vimos crecer y cambiar un poco de estilo, hoy luce increíble. Quizá ayuda el hecho de que sea maestra de yoga. 

7.- Nathan Kress


Era el adorable “Freddie Benson” en “iCarly” y aunque siempre fue encantador, hoy ha dejado muda a más de una luego de presumir sus músculos, se casó el año pasado y sigue estando muy bien.

8.- Ariel Winter


La conocimos en la serie de “Modern Family” (Familia moderna) como “Alex Dunphy” y aunque su personaje es muy inteligente, no tiene mucho estilo que digamos. En la vida real, creció demasiado rápido y su pecho llamó la atención por lo grande que era, la actriz optó por reducírselo hace algunos meses.

9.- Jennette McCurdy


Famosa por su personaje de “Sam” en la serie de “iCarly”, era la amiga ruda que todos conocemos. Con los años creció y se puso guapísima, lo malo fue que un exnovio filtró fotos privadas a internet, sus tesoros quedaron al descubierto. 

10.- Alexa Vega


Era la joven “Carmen Cortez” en las cintas de “Mini-espías” y aunque era encantadora, nada nos preparó para el cómo luce hoy, los chicos alucinan con ella aunque es toda una mujer casada, ¿no es guapísima? 


Recomendados

Artículo recomendado