Mira lo que tus labios dicen de ti y por qué los hombres aman los #4






Hay muchas maneras de descubrir cosas sobre uno mismo, el estudio de la personalidad es amplio y casi siempre acertado, así que no es de sorprenderse que algo tan simple como tus labios proyecten mucho de tu personalidad.


Por eso aquí te dejamos lo que tu tipo de labios dice respecto a tu persona.

1.- Labios promedio.


Que no sean ni muy grandes ni muy chicos y que el superior y el inferior sean casi iguales. Esto denota que eres una persona muy neutral y que no te gusta meterte en problemas, tampoco exagerar tus emociones; es decir, que no andas de empalagosa con nadie.

2.- El labio superior más grande que el inferior.


Al contrario de la persona con labios promedio, a éste tipo de labios le gusta el drama y la intensidad en las relaciones. A pesar de eso resultan personas muy caritativas y disfrutan de compartir con los demás y donar lo que esté a su alcance.

3.- El labio inferior más grande.


Si éste es tu caso seguramente eres de las personas más consentidas, siempre quieres estar llena de detalles y la buena vida, lo que te hace una persona difícil de complacer.  Fuera de eso, por lo  general siempre estás muy contenta y disfrutas de todo lo que te sea posible.



4.- Labios grandes.


Dados los interminables mitos que existen al rededor de este tipo de labios, mismos que por su carnosidad suelen ser los favoritos de los hombres, quienes piensan que por su forma son los mejores para complacer a "su amiguito", la verdad es que el tamaño nada tiene que ver con lo buena o mala que resulta la chica cuando se "baja por los chescos" , así que hombres, lamentamos desilusionarlos pero su forma no es más que un atractivo visual. 


5.- Labios delgados.


Una persona de labios delgados suele ser muy independiente y disfrutar de estar sola, aunque no significa que no pueda estar con alguien y también disfrutarlo. Lo reservado se les escapa por los poros y si tienen una relación, saben mantenerla.

6.- Labios muy  marcados o picudos.


Eres una persona muy comunicativa y fluyes al expresarte. Tu mente es ágil y tienes la capacidad de crear sin mucho trabajo. Aunque eso sí, muchas veces llegarás a decir cosas sin pensar y las cosas te pueden salir mal.



7.- Labios con un arco redondeado.


Si tus labios tienen esta forma significa que la gente no puede contigo y tu amabilidad extrema, simplemente no pueden odiarte. Te gusta ayudar a las personas en lo que puedas y te gusta ofrecerte como voluntaria de algunos programas (pero no de los juegos del hambre). Eres considerada y siempre te pones en los zapatos de los demás.

8.- Labios planos.


Si no tienes unos labios con arco definido, eso te hace una persona con metas indefinidas, o bien, con emociones no muy claras. Cuando las emociones son claras puedes llegar al punto de tomar problemas ajenos como propios y culparte de muchas cosas. Si estás en una relación sueles entregarse sin dudar.

9.- Los que son más gruesos en el centro.


Eres un líder natural y nadie te para cuando se trata de alcanzar alguno de tus objetivos. Te gusta llamar la atención de los demás y tienes un encanto especial.

10.- Boca pequeña y labios gruesos.


Un poco egoístas de naturaleza y desconfiados, pero cuando agarran confianza, nada los detiene y estarán al pendiente de lo que su pareja necesita y cómo mejorar día con día.

¿Qué tipo de labios tienes?





Recomendados

Artículo recomendado