Las 9 modificaciones más enfermas del mundo. La #9 se sacó un ojo




Bueno, la verdad es que a estas alturas de la vida ya pocas cosas pueden sorprendernos, prácticamente ya lo hemos visto todo y lo que es más común es que la gente disfrute hacer cosas bien raras y bizarras en su cuerpo, usarlo de lienzo y un lugar de prácticas muy poco usuales.


Sabemos que cada quien somos dueños de nuestro cuerpo y por esa razón podemos hacer con él lo que nos venga en gana, sin embargo, esto sí parece extraído de película de horror, una bastante desagradable. 

Te dejo con 9 procedimientos del cuerpo alucinantemente bizarras y dolorosas. 

1.- Tatuaje corneal u ocular


Para lograr un tatuaje de cornea se requieren mínimo 10 sesiones pues es bastante doloroso. Es básicamente lo mismo que un tatuaje en la piel pero en el ojo, esta clase de tatuajes es definitivamente para personas con una verdadera pasión por este colorido arte.  

2.- Escarificación 




Y aunque te pare los pelos de punta (como a mí) este nuevo procedimiento familiar de los tatuajes va cobrando bastante popularidad alrededor del mundo. La escarificación básicamente consiste en dibujos que se hacen en la piel a base de cortes de la misma. 

3.- Implantes 3D 




Consiste en injertar objetos por debajo de la piel, si bien aun no es legal que se haga en todos los sitios de tatuajes, muchos lugares ya ofrecen el servicio para realizar este procedimiento. 

4.- Corset Piercing 


Consiste en crear un corset en la piel de la espalda de las chicas con cientos de aros enterrados en su piel, este se puede ajustar y me pienso que debe ser bastante doloroso. 

5.- Branding en la piel 


Este tipo de "adorno" en la piel es otro tipo de Cautery, el cual consiste en tatuar quemando la zona con un electro-cauterizador hasta obtener el dibujo deseado, todo esto a partir de quemaduras de tercer grado. 

6.- Suspensión corporal 


Se refiere a que, a partir de un montón de argollas incrustadas en la piel, el cuerpo de quien está llevando a cabo el procedimiento sea elevado mediante ligas bastante resistentes. 

7.- Lengua bífida 


O "bifurcación de lengua" es otra de estas escalofriantes modificaciones corporales en la que la lengua se corta desde la parte central hasta la punta, para así lograr una legua como de lagarto o algo bastante confuso. 

8.- Orejas de Elfo 


Este es todo un proceso quirúrgico y se realiza en la parte superior del pabellón auricular, es decir, de la oreja. Se corta el extremo y se une al cartílago que quedaba en ambas partes logrando asemejar una oreja de elfo o duende. 


9.- Ella es Miranda Rothwell y después de un terrible accidente automovilístico donde uno de sus ojos sufrió un gran daño, una prestigiosa empresa de Francia que se dedica a la fabricación de prótesis de ojo le ofreció la posibilidad de convertirse en la primera persona en utilizar un ojo biónico como prótesis y ser parte de su nuevo proyecto en el que la pieza cuenta con funciones de última tecnología. 

El gran avance con este tipo de prótesis permitirá a las personas que lo requieran adquirir las ventajas del producto Google Glasses.







¿Cuál de estas locuras te sorprendió más? déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos que te diviertas y lo pases genial, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados

Artículo recomendado