Las 5 posiciones más ricas si tu novio la tiene chiquita. Ya no fingirás


Cuando de sexo hablamos hay opciones y limitantes, pues nos hemos ido con la idea de que si el chavo tiene el pene pequeño, será difícil satisfacer a su mujer y eso queridos lectores, es un GRAVE ERROR.


Lo primero es aclarar que no todo es chamba del pene, hay varios que lo tienen grande y no lo saben usar, mientras que los menos bendecidos, se dan a la tarea de recurrir a su creatividad para convertirse en todos unos dioses bajo las sábanas. Así, investigamos cinco posiciones que harán que ambos experimenten deliciosos orgasmos sin importar el tamaño. Toma nota y practica, te va a gustar: 

1.- Cucharita


Es muy sencillo, la chica da la espalda al joven para hacer como una “cuchara” mientras él la penetra, lo padre es que el hombre tiene todo el cuerpo de la mujer cerca para tocar, besar y hasta morder, por lo que sus manos ayudarán a subir la temperatura y que se sienta de todo.

2.- Vaquera invertida


El punto de esta posición es estimar la vista del hombre para que se excite más y haga crecer su miembro lo más que pueda. El ver la espalda de su chica, cómo se mueve y colocar las manos en su cadera para marcar el ritmo lo volverá loco de placer mientras que ella disfruta el contacto.

3.- Las piernas de la chica en los hombros del joven


Si ella estuviera simplemente boca-arriba, el joven no podría alcanzar el punto máximo con su pene en la vagina PERO si ella sube una o ambas piernas a los hombros de él, elevará su cadera, por lo que el pene entrará más lejos y ¡boom! Orgasmo seguro.

4.- Sexo oral


Si esta es la noche de la chica y la misión del joven es complacerla por completo, nada como una buena sesión de sexo oral para hacerla ver estrellas. El pene no será necesario para que ella se venga ¡creatividad señores!

5.- El clásico 69


Y claro, si ambos buscan llegar al paraíso como gran final, el 69 no falla. Aquí ella estará encima de él boca abajo y cada uno dará sexo oral al otro, en lugar del pene, la lengua hará todo el trabajo y será una deliciosa experiencia para los dos. 


Recomendados

Artículo recomendado