Estudio reveló cuánto realmente debe durar tu novio. No te pongas exigente


Si tienes pareja entonces seguro disfrutas de esos momentitos a solas ¿no? Darle con TODO lo que traes y desestresarte de tu día difícil, te das un baño y atacas, después  el sueño se hace tu aliado y te vas a dormir como un ángel pero… ¿Alguna vez te has puesto a pensar en cuánto debería durar el acto?


Ya sabemos que no hay reglas, y que tal vez para ti el acto debe durar más de 40 minutos para tomarlo como lo mejor, pero de acuerdo a una investigación  del Dr. en Psicología Brendan Zietsh, el tiempo promedio es una mínima cantidad de minutos.



El estudio se realizó en 500 parejas activas en la cama alrededor del mundo durante 4 semanas. El tiempo comenzaba a contar desde que el hombre entraba en la mujer y terminaba cuando éste se venía. Las  parejas se apoyaron de un cronómetro para mantener la cantidad exacta.

Los resultados fueron bastante variados, desde 33 segundos a los 44 minutos (qué barbaridad) así que para sacar una cantidad exacta calcularon la media (el promedio) y el tiempo deducido fue de 5.4 minutos.

¿Qué tal? Aparte también se pudo conocer que este tiempo no variaba mucho en los distintos países, a excepción de Turquía, en donde la cantidad de minutos que duran aproximadamente es 3.7 (bien triste), pero también se descubrió que las parejas mayores duran menos que las parejas menores (así que aprovecha mientras puedas). 

Recuerda que los juegos previos son fundamentales para lograr un mayor rendimiento, ya que las ganas de ambos aumentarán y por supuesto, no olvides prolongar esos  momentos de pasión, ustedes puede lograrlo y hacer de cada ocasión la mejor experiencia de su vida. 



Como dato curioso el uso de métodos de protección no afecta el tiempo del acto de las parejas.

Fuente: lacuarta.com


Recomendados

Artículo recomendado