8 ilusiones ópticas que harán que tu cabeza explote. La #6 no tiene explicación alguna



Si a algo debemos temer en la vida es a nuestro propio cerebro, pues este es capaz de manipular tu mente y toda la información que percibes.


Es impresionante el poder que tiene nuestro cerebro para modificar información o hacernos pensar cosas que no están sucediendo en realidad, si bien, por su gran complejidad es el órgano de nuestro cuerpo que esconde una gran cantidad de misterios como por ejemplo que somos la única especie capaz de ser engañada por nuestra propia mente. 

A continuación te presentamos 9 ilusiones ópticas que te van a parar los pelos de punta. 

1.- ¿Para donde es que este sujeto ve? 


2.- Por mas descabellado que te parezca, el color verde y el color azul son el mismo color, mira con mucha atención o mira la imagen de abajo. 




¿No me crees? quédate observando esta otra imagen y si puedes tapa con un dedo los otros colores, ¿realmente sorprendente no? 


3.- No, no es magia, el efecto en nuestro cerebro nos hace pensar que los círculos naranjas son de diferente tamaño pero son IGUALES. 


4.- A este tipo de ilusión se le conoce como "blivet"


5.- El cubo imposible. 


6.- ¿Puedes ver los puntos grises? sí, yo también, pero lo extraño aquí es que no existen. 




7.- Si vemos detenidamente la imagen parecería que las líneas están chuecas, pero las líneas están perfectamente alineadas. 


8.- Aunque de momento la imagen parase un espiral, si te fijas bien son solo círculos. 




Simplemente increíble ¿no? 





Recomendados

Artículo recomendado