5 trucos para que te huela y sepa rico. Tu novia bajará todos los días.




Para los hombres es normal que "ahí abajo" no huela precisamente a jazmín con albaricoques, de hecho todo lo contario, por razones de hombres es muy recurrente que al final del día el "amiguito" entre las piernas huela mal, muy.


Las mujeres lo tienen todo arreglado porque para su suerte existe algo que se llama "jabón íntimo" y hace que su parte noble huela bien y se mantenga cual fresca lechuga. Nosotros los hombres no hemos corrido con la misma suerte, por tal razón debemos improvisar y ser bastante higiénicos, no queremos que nuestra siguiente "chicuela" huela, pruebe y huya... ¿O sí? 

El día de hoy tenemos para ti 5 trucos para que te huela y sepa rico ahí abajo. 

1.- Échate para atrás la "capucha" 

Para evitar que las bacterias te invadan "ahí" es importante que sepas lavarte muy bien, lo primero que se debe hacer es "echarte para atrás" el "cuerito" para lavar y eliminar las bacterias acumuladas, no te olvides de secar por completo al salir de la ducha, puedes utilizar la secadora de cabello con aire frío para mejores resultados. 

2.- Come menos ajo y vinagre

¿Te ha pasado que cuando comes betabel la "pipí" sale de color rojo? pues lo mismo pasa con los olores, se ha logrado comprobar que cuando se ingiere mucho ajo o alimentos con vinagre el cuerpo expulsa sus gases por ciertos puntos de nuestro  cuerpo, entre ellos tu "compita", bájale un poco y huele mejor. 

3.- Piña

Al parecer la piña trae consigo muchos beneficios para el organismo pero sobre todo a la hora de el olor y hasta el sabor de tu "amiguito", distintos estudios aseguran que tomar jugo de piña o comer la fruta ayuda a que tus "líquidos masculinos" sean más dulces y que el sabor "ahí" sea bastante agradable ¿Cómo la ves? 

4.- Ácido Bórico 

El ácido bórico ayuda a llevar el PH a un punto en donde las bacterias e infecciones se esfuman ayudando a eliminar olores desagradables, puedes encontrar este ácido en píldoras, polvo o cremas. Si lo consigues en polvo disuélvelo en agua. 

5.- Lleva contigo toallitas húmedas siempre

El sólo sacudir no es suficiente, es probable que se queden ahí miles de bacterias que producen mal olor, es importante que siempre le des una buena enjuagada o para evitarte el ritual, lleva contigo toallitas húmedas sin alcohol y date un buen tallón. 

¿Verdad que no es tan complicado mantener todo bien "ahí" abajo? ¿Para qué te metes en líos?


Recomendados

Artículo recomendado