5 preservativos que salvarán tu vida. El #2 cambia de color si detecta SIDA


Los métodos anticonceptivos tiene una gran variedad de presentaciones, que sirven para que la gente se cuide de los embarazos no deseados o enfermedades. Los preservativos con los más famosos de todos estos métodos, este traje de látex que se utiliza para tu “amiguito”, viene en varios tamaños, colores y sabores. Pero en los últimos años la tecnología nos ha ayudado a innovar en su utilidad. En esta pequeña lista, les presentamos 5 nuevos tipos de preservativos. 


1.- El de bacterias para prevenir el VIH

Se trata de una bacteria que se  introduce en la mujer, llamado microbioma  es completamente adaptable a cada una de las mujeres. Su función es básicamente, la de detener los patógenos que contraen el VIH en el organismo de las personas. Esta bacteria se ha logrado adherir a los preservativos, invento que seguramente revolucionará la ciencia en los próximos años.


2.- Preservativo semáforo

Unos adolescentes estudiantes de 13 y 14 años, han realizado un invento innovador para protegerse de las enfermedades transmitidas por medio del contacto físico, se trata de unos preservativos muy especiales. Los estudiantes Muaz Nawaz, Daanyaal Ali y Chirag Shah, han inventado unos preservativos que cambian de color al detectar una enfermedad. 

Estos preservativos tornan verdes en caso de detectar clamidia, amarillos cuando detectan herpes, púrpuras para el papiloma, azules cuando detectan sífilis y rojo cuando detectan SIDA. Estos funcionan justo el entrar en contacto de la piel masculina como femenina cuando están lubricados con fluidos.

3.- Preservativos de grafeno

Patentados por Bill Gates hace dos años cuando sacó 130 mil dólares de su bolsillo, para promover la protección y fabricar este preservativo que es mucho más seguro que los normales. Están fabricados con grafeno, un compuesto formado de carbono puro, que puede llegar a ser hasta 300 veces más resistente que el hierro.

4.- Preservativo práctico

Se trata de uno que se puede poner con una sola mano, este invento ganó el primer lugar en la Feria Industrial de Hannover en Alemania el año pasado. Se trata de un pequeño soporte en forma de anillo, que se puede utilizar con una sola mano para enrollar el preservativo en tu amiguito con increíble facilidad. Ideal para los flojos y los mancos.

5.- Protectores de los dedos

Si eres muy delicado y no quieres ensuciarte los dedos cuando uses a manuela para darle gusto a una mujer, los japoneses han creado estos preservativos para tus dedos. Las enfermedades también se pueden transmitir con este tipo de contacto, por lo que es realmente novedoso este invento, que consiste en dos pequeñas capuchas para tus dedos. Ideal para el juego previo antes de darle duro contra el muro.

Dinos, ¿conoces otros inventos novedosos en la materia de preservativos? Dinos en los COMENTARIOS

En BADABUN queremos un mundo más sano y tú  puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS


Recomendados

Artículo recomendado