13 abuelos que opacarán a tu novio. Te vas a querer C0ĜЄЯ al #6


Alguna vez te has preguntado ¿Cómo te verás a los 65 años? Muy probablemente tu respuesta sea: viejo, panzón y rico. Hoy te mostraremos una galería que te llenará de inspiración, después de ver a estos atractivos y elegantes viejos, aprenderás que sí se puede llegar a la tercera edad siendo prácticamente un adolescente con canas. 


Las personas que verás a continuación, son unos abuelos fuera de serie. Hombres que a pesar de su edad, siguen disfrutando de la moda y del estilo, innovando en sus atuendos y siempre buscando nuevas alternativas. Estamos seguros que así te gustaría conservar tu físico y tu actitud. Estos son los abuelos más guapos del planeta:

1.- Un estilo de “hombre importante”, aunque también denota una cierta sensibilidad artística. Este atuendo es simplemente genial para el verano. De verdad que luce muy bien. 


2.- Sin duda este abuelo sabe cómo correr riesgos ¡Su look está genial! 


3.- Seguro que tu novio quisiera tener el cuerpo de este abuelito ¿Apoco no?


4.- Un estilo elegante, pero fresco. La mezcla perfecta entre la experiencia y la modernidad. 


5.- Un estilo más casual y relajado, pero esa barba se le ve de lujo ¿No lo crees?


6.- Este es un abuelo muy moderno, usa tatuajes y aretes y por si fuera poco, se encuentra en una excelente forma.



7.- La elegancia se lleva en la sangre y en la mente...


8.- Otra vez este estilo aventurero. Tatuajes y sombrero, una combinación muy adecuada si la sabes usar. Este hombre pone el ejemplo…


9.- Un estilo más común, pero igual muy padre. 


10.- Pantaloncillos cortos, moño, camisa y saco, este señor es todo un ícono de la moda para adultos. 


11.- Este es un look súper chido. Bicicleta de los 50, cabello blanco y largo, y no puede faltar un buen habano para sacar humo como locomotora mientras se pasea por la avenida. 


12.- Lo importante es nunca perder la inspiración y las ganas de experimentar. Esta vida se trata de envejecer, pero tardando todo el tiempo que sea necesario, porque solo así mantendremos vivo al niño que llevamos dentro. 


13.- Cuando te das cuenta que tu abuelo puede ser el abuelo de Goku.





Recomendados

Artículo recomendado