10 famosas chaparritas que terminarán en silla de ruedas.


“En el amor como en la guerra todo se vale”, dicen, así que no es raro saber que cuando dos personas se aman lo último que importa es su estilo de cuerpo o su altura, si te la pasas bien ya es toda una ganancia ¿no?


Pero bueno, a pesar del lado feliz del asunto hay que admitir que varias famosas chaparritas sí que se ven de lo más minúsculas al lado de sus parejas, y aquí te vamos a dar esta lista para que lo compruebes por tu cuenta, así ya  no te sientes mal si toda la vida has sufrido con apodos como “chiquilín”

1.- Kim Kardashian.



Antes de Kanye West, la chica salía con Kris Humprhies, un ser tan alto que parecían sacados de una caricatura, ella sólo mide 1.57 metros.

2.- Shakira.


La cantante colombiana ni con tacones alcanza a su novio Piqué, pero eso sí, sabe elegir el atuendo necesario para aparentar un poco más de altura. La chica mide 1.52 metros.



3.- Kylie Minogue.


Bella por todas partes, sin duda, pero sí es muy chaparrita, también mide 1.52 metros.

4.- Eva Longoria.


Aquí no trae tacones, así  que por ende se ve tan pequeña que casi llega al suelo. Mide 1.60, no es tan chica como las demás pero igual no alcanza el “buen” tamaño.

5.- Lady Gaga.


Ella sí que sabe divertirse con su chico Taylor Kinney,  mide 1.54 metros y no por nada siempre la vemos trepada en zapatos extravagantes con plataformas.



6.- Reese Witherspoon.


Aquí la vemos con su actual esposo Jim Toth.  Ella está completamente parada y él un poco agachado, aún así, ella se ve más pequeña que nada. Mide 1.56 metros, pero ya sabemos que eso no le ha impedido tener muchos éxitos en taquilla.

7.- Hayden Panettiere.


Uno de los casos más impactantes, ya que la protagonista de la serie “Héroes” sólo  mide 1.53 metros, mientras que su marido, el boxeador Vladímir Klichkó mide nada más y nada menos que 1.98 metros de altura.

8.- Martha Higareda.


Esta famosa actriz mexicana tampoco se queda atrás, ya que con sus 1.60 metros de existencia tiene a una pareja (Cory Brusseau) que la hace ver un poco más bajita de lo normal, sin importar que use tacones.


9.- Jennette Mccurdy



10.- Shaunie O'Neal





Recomendados

Artículo recomendado