10 cosas que toda mujer quiere en una relación y los hombres ni idea.



Una relación es de a dos y ambos deben de estar satisfechos, tal vez si resulte un poco difícil con el tiempo, pero es importante mantener las prioridades que a cada quien le competen. Si no, no se puede decir que la relación va más que perfecta.


Pero para que no te pase te vamos a decir lo que las chicas esperan de una relación, y que nunca te preguntes ¿qué es lo que quieren

Aquí te dejamos las 10 respuestas.

1.- Sentirse seguras.

Las chicas luchan toda su vida una guerra inmensa con la autoestima, el cuerpo y la manera en la que se aceptan como chicas, así que el hecho de que puedan confiar en su pareja y no tener miedo a estar expuestas es de lo más  importante.

2.- Que vean un amigo en su pareja.


Está bien que la pareja haga cosas de parejas, pero no nada más es llevarla así, sino que las chicas tienen que sentir que pueden hablar con su pareja de la manera más suelta posible y contar mil y una tonterías como lo hacen con sus mejores amigas, que sean pareja no les quita la diversión.

3.- Sentirse especiales.


Que se note que resultan ser parte esencial de la vida de su pareja, que tenga detalles con ella y que no importa que de vez en cuando se comporte de lo más cursi posible, sólo desean ver que a ellos no les importa ni les da miedo mostrar su cariño con detalles.



4.- Que estén al tanto de ellas.


Si acaso sientes que algo anda mal, por más mínimo que sea, no dudes en preguntarles ¿qué pasa? A las chicas y a todos nos gusta sentir que alguien se preocupa por nosotros y que no dudarán en hacer lo necesario para hacernos sentir mejor. Casi siempre se trata de un problema de confianza, ya que muchas veces sienten que no te  involucras y que claramente no estás viendo que en realidad la pasan mal ¿cuánto tiempo tendrán que esperarte?

5.- Que sean honestos con ellas.

Que desde el principio sean claros con las emociones, aunque no quieras “lastimar” a la chica, es mejor que le digas la verdad, hazlo ahora antes de que te vuelvas más importante para ellas. Y si ya están en la relación, no dudes en comentar cada cosa que te moleste, la honestidad es oro.

6.- Sentirse deseadas.


Claro, el lado rosa de las cosas a todas les gusta, pero también el lado salvaje es esencial, no puedes basar una relación en puras cursilerías, tiene que haber tacto y si no lo hay o no se sienten deseadas, la autoestima les bajará y se pondrán más tristes que nada. No olvides demostrarle tus deseos.



7.- Tener buena comunicación.

Sin duda es lo primordial, ya que una relación no puede ser exitosa si no se dicen las cosas de frente, con todo lo que les parece y con todo lo que no les parece. La confianza entre Uds. debe ser acertada para que ellas se sientan más que bien en su relación.

8.- Que sepan lo que quieren.

Que tengan un buen camino por delante, que sepan hasta donde quieren llegar con ellas y si serán parte de sus planes futuros. Un hombre que sea capaz de luchar por sus sueños y hacer lo que sea necesario para alcanzarlos.

9.- Que tengan sentido del humor.


Una pareja que no tenga sentido del humor básicamente no será la adecuada, las risas son de los factores más importantes de la relación. Si no ¿quién las hará reír cuando estén tristes?

10.- Sobre todo, sentirse amadas.

Saber que no hay mejor hogar que los brazos de su pareja es importantísimo. Si logras ocasionar ese efecto no lo dejes morir tan rápido, ya que nada como sentirse anhelados mutuamente.

¿Qué otra cosa agregarías?

Si te gustó el artículo no dudes en COMPARTIRLA con tus amigas y amigos. Da LIKE, SUSCRÍBETE  a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias.


Recomendados

Artículo recomendado