El papa confirma que el fin del mundo será el 31 de Marzo


Este miércoles El Papa Francisco anunció que el fin del mundo será el próximo jueves 31 de marzo. 

Desde su balcón en la plaza de San Pedro "El santo padre" concluyó su mensaje de este miércoles invitando a todas las personas en el mundo a que se unieran en oración, pues el final del mundo es inminente.




Es importante recordar que la extinción de la vida humana fue prevista por investigadores de varias de las Universidades más prestigiosas en todo el mundo debido al impacto de un asteroide en Puerto Rico, incluso el ministro Francés declaró públicamente que este día estaba cerca, y que los distintos gobiernos debían prepararse para la llegada de este fenómeno natural. 


El motivo de la extinción serán los efectos que traerá el impacto del asteroide con nuestro planeta, impacto que se dará en el transcurso del próximo jueves 31 de marzo. 

"Es el momento en el que seremos congratulados por nuestra Fe. Nuestro señor no ha de equivocarse nunca, su perfección es tal que ha llegado el momento que él escogió para llevarnos a su lado. Que nuestro ánimo no decaiga, hermanos prepárense para la vida eterna". 


COMPARTE y difunde que llegó el momento de estar unidos. 



Recomendados

Artículo recomendado