Chica de 18 años intentó extorsionar a millonario. El final fue aterrador


Esta es la historia de Jaromir Jagr, una leyenda en el mundo del Hockey. Jugó más de 22 temporadas con 8 diferentes equipos. Ha ganado dos Copas Stanley y ha jugado en nueve All-Stars. Toda una referencia para los amantes del Hockey. 


Retirado, soltero y con 43 años de edad, Jaromir no tiene que preocuparse de nada, mucho menos por extorsiones inútiles de una joven modelo que tiene mucho más que perder que el aventurado ex deportista. 



Es increíble como una simple foto después de una noche íntima puede ser motivo para una extorsión. Quizás la joven modelo Katerina Provazníková no tenía idea que intentaba chantajear al jugador equivocado. La historia sucedió de la siguiente manera:

A sus 18 años Katerina era famosa por su sorprendente belleza y  actitud de fiesta. La joven conoció a Jaromir en una celebración cualquiera, hubo una chispa inmediata pues los dos provienen de República Checa. 






Esa noche terminaron juntos, ya se imaginaran en que continuó la historia. Lo sorprendente no es este hecho, sino la intención de la modelo de chantajear al ex jugador con una SELFIE ÍNTIMA, pero la ex estrella Jaromir “la Pantera de Florida” Jagr le contestaría de una manera soberbia, dándole una taza de su propio chocolate. 




El ex campeón de Hockey no se espero a que la chica usará la foto en su favor. Él mismo publicó la foto explicando la situación, al cabo que él era soltero, rico y un ex campeón al que no le importaban las amenazas de una niña con sed de dinero. Para infortunio de ella, la historia se hizo viral e irónicamente llegó a las manos del que era su novio en ese entonces, otro jugador de Hockey de una liga menor, Dominik Rudi. Parece ser que la guapísima modelo estaba en busca de un jugador mayor y con más experiencia, que le diera la posibilidad de hacer un poco de dinero. 









Dicen por ahí que la justicia tarda en llegar pero siempre llega. Después de haberse hecho público el escándalo Katerina lo perdió todo, fue despedida de su trabajo, su novio la abandonó y las grandes marcas que la habían contratado como modelo cancelaron los contratos. Finalmente, su joven ex novio Dominik Rudi logró convertirse en una estrella del Hockey y recientemente firmó un contrato de más de 100 millones de dólares.

La bella Katerina Provazníková  es un nuevo ejemplo de que la maldad y la mentira solo tienen consecuencias negativas.



Recomendados

Artículo recomendado