Bebida casera que te cura la cruda en minutos. De nada borrachos


Como los científicos también toman y se ven a afectados por la horrible e interminable cruda al día siguiente, decidieron investigar bajo sus métodos irrefutables, la forma de acabar con el mal del alcohólico. 


Así como lo oyes, un grupo de científicos de la Agencia Nacional de Ciencias en Australia, realizó una investigación para saber qué hacer para evitar la cruda. 



Primero descubrieron que algunas enzimas de las frutas tienen la capacidad de inhibir las partículas del alcohol. Después encontraron en la pera coreana una fuerte presencia de estas encimas. 


El estudió tuvo como base a dos grupos de personas, unos que tomaron el jugo de una pera natural y recién hecho antes de la ingesta de alcohol; y otros que tomaron alcohol de manera habitual. 


Los resultados fueron sorprendentes. Las personas que tomaron el juego de pera, no tuvieron ningún síntoma de los que trae una resaca, mientras que los que no consumieron nada antes de empezar con el alcohol, tuvieron los resultados de siempre. Los científicos de la Agencia Nacional concluyeron en que la pera tiene un alto contenido proteínico y enzimático que pelea contra las partículas de alcohol y evita que estas sean absorbidas por el cuerpo. Así que además de evitar la resaca, retrasa el efecto del alcohol en el organismo.



Ahora que si ya empezaste a tomar, y se te pasó hacerte el juguito de pera o comerte la fruta entera.  Te recomendamos este jugo  para tomarte al día siguiente. Elimina al instante las peores crudas. 

Estos son los ingredientes del licuado quita crudas: 

- 1 taza de Leche
- 1 Plátano.
- 2 cucharas de miel

El procedimiento es muy sencillo:

Mete todo a la licuadora con un poco de hielo, y después de unos cuantos segundos y de que todo esté bien revuelto, bebes hasta el fondo. EL Potasio, el Magnesio y el Zinc te van a reponer instantáneamente.


¿Cuál remedio usas tú? ¿el clásico del clamato?

COMENTA y SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus AMIGOS para ayudarlos a poder vivir sin la terrible enfermedad de la cruda. 


Recomendados

Artículo recomendado