7 cosas que todo hombre espera de su mejor amiga. Complácelo, no te cuesta nada


Todos los hombres en algún momento de sus vidas, hemos tenido a una “mejor amiga”, esa que nos procura cuando estamos enfermos, nos defiende ante los demás y brinda apoyo sin esperar nada a cambio. A más de uno le ha pasado que esto le genera ciertas cosas en la cabeza, pero por pena o torpeza al hablarlo de frente se queda uno callado.


Así que si tú como mujer sospechas que tu mejor amigo pretende decirte algo y no tienes idea de lo que sucede, te daremos una ayudadita para saberlo, pues a continuación te presentaremos las 7 cosas que un hombre espera que su mejor amiga haga por él. Te sorprenderás de saber lo que él espera de ti sin poner en riesgo su amistad.  

1. Que tomes la iniciativa.

Sabe muy bien que entre tú y él solo existe amistad, pero eso no quiere decir que no le guste que en algún momento dejen de mirarse como amigos y de vez en cuando ambos se consientan, con un abrazo, un besito en la mejilla y ¿por qué no? Si la confianza es buena, de vez en cuando un “faje” une más los lazos de amistad.  ¡Atrévete a sorprenderlo! Le encantará



2. Piérdele el respeto.

Él es muy irreverente y no soporta que le hables siempre con cortesía, lo que él desea es que ambos se dejen llevar por la aventura y se pierdan el respeto.

3. ¡Admíralo!

Le fascina que lo “piropees” y lo halagues, ya sea en su apariencia o en su  propia forma de vestir. Que a pesar de que no tiene ninguna relación formal contigo, estés loca por él.

4. Que estés cerca de él.

No es totalmente dependiente de ti pero sí le gusta que te encuentres cerca de él (aunque no lo reconozca), ya sea en una noche de películas, en una convivencia social, o que lo acompañes al futbol o hasta en una salida al parque.

5. Tus consejos.

A veces duda de sí mismo porque en ocasiones no tiene la respuesta a todos sus problemas,  por lo que es realmente necesario que en cuanto pase esto, lo apoyes incondicionalmente con tus consejos para la toma de sus decisiones.

6. Hazlo reír. 

Soltar una carcajada espontánea por algo que dijo es un enorme aliciente para él. Se siente orgulloso de sí mismo y su felicidad es gracias a ti. De hecho le fascina reír contigo, motivo por el cual es el hombre más feliz. 



7. Incitarlo a caer en la tentación. 

Por ti… ¡y por otras también de vez en cuando! Cuando eres explícita y le envías mensajes picantes y muy atrevidos, ¡Lo vuelves loco! Y aunque quizás no te lo demuestre, créenos que le fascina ese aspecto tuyo.  

Y tú ¿Cuál otro más agregarías? Compártenoslo.

Nos encanta mantenerte entretenido con los temas más virales de la web, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

Artículo recomendado