7 cosas que los hombres prefieren que hagas SIN ROPA. La #5 los vuelve locos


Es cierto que por lo general sólo estás desnuda cuando te bañas o cuando le entras con todo a una noche de pasión, pero la verdad es que el hecho de estar sin ropa, no significa que todo sea incómodo, tal vez al principio sí, pero conforme te acostumbres lo verás como cualquier cosa.


Es importante que de vez en cuando te dejes llevar y hagas una de las cosas de esta lista sin prendas ¿lista?

1.- Bailar.


Más que nada porque serás más libre de movimiento, nada te detendrá y hasta podrás practicar algunos pasos que no te salían antes, para probar la eficacia de tal actividad.

2.- Nadar.


Siempre está el bikini de por medio, pero digamos que tienes la posibilidad de hacerlo desnuda una noche en algún hotel de vacaciones, no pierdas la oportunidad e inténtalo, verás que no te vas a arrepentir, la sensación es increíble.



3.- Dormir.


Puedes hasta adelgazar si haces esto, ya que no tendrás qué preocuparte por algunas prendas que aprieten tu ser, las cuales a veces pueden causarte infecciones. Si duermes sin ropa puedes desarrollar un poco más de confianza en ti misma y descansar más cómoda.

4.- Acomodar tu ropa.


Esto más que nada por si acaso te quieres poner algo para ver si aún te queda y que  no tengas ningún problema, más que nada por la practicidad del asunto, ser chicas no nos quita lo flojitas.

5.- Ejercitarte.



No hablamos de ejercitarte corriendo, saltando o haciendo spinning, sino a la yoga, uno de los métodos para relajarte y ejercitarte que necesitan mucho movimiento, así que si lo haces en tu casa no dudes en intentarlo aunque sea una vez sin prendas encima.



6.- Tratamientos de belleza.


Si vas a dedicarte a cuidar de tu rostro o te vas a dar una exfoliación, inténtalo sin nada, ya que puede que llegues a relajarte más en el proceso. Así que llénate de relajación.

7.- Limpiar tu casa.


Más que nada si se trata de recoger ciertas áreas, lavar ropa o pasar uno que otro trapito por la cocina, ya que barrer es un poco peligroso por las partículas de polvo, las cuales pueden entrar en tu zona femenina y crear irritación. Lo demás sí, hazlo y verás cómo te sientes más conectada con el lugar.
¿Qué cosas haces sin ropa? ¿Recomendarías otra actividad?




Recomendados

Artículo recomendado