5 genios que fueron depravados toda su vida. El #3 tocaba niñas.



De una inteligencia inigualable que los colocó en la cima del éxito, así como también los ha hecho ser considerados como unos de los hombres más extraordinarios de la historia, los secretos que se esconden detrás de estos personajes te dejarán helado. 


Estos son los 5 genios que fueron depravados toda su vida, no lo podrás creer:

1| Albert Einstein 


Considerado como el científico más importante de todos los tiempos, tras la creación de la teoría de la relatividad (punto de partida de la física moderna), Einstein dedicaba su tiempo libre a pasarlo con cuantas mujeres le fuera posible, así mismo, es importante destacar que el “Padre de la física” quien se caso dos veces (la segunda con su prima hermana), redactó una lista de reglas para ambas, en donde a la letra citaba “No esperes intimidad ni fidelidad”. Se estima que este genio engaño a cada una de sus cónyuges con aproximadamente 10 mujeres (un total de 20, ojo, solo durante el matrimonio, más las de su vida de soltero) y sostuvo apasionados encuentros con chicas de su propia familia.

2| Mozart



Cuántos no nos hemos deleitado con sus increíbles sinfonías, mismas que por increíble que parezca, comenzó  a escribir desde los cinco años, hecho que lo llevó a convertirse en el compositor más grande de la historia.

Pese a que sus prodigiosas piezas están llenas de delicadeza, a puerta cerrada Mozart solía enviar sugerentes cartas a su prima, entre las cuales, en una de las más controvertidas le expresaba sus deseos por “Cagarle” la nariz y ver como esta goteaba por su barbilla, sin embargo, los  bajos instintos de este maestro no terminaban ahí, sino que también enviaba cartas a su madre en donde particularmente en una textualmente decía:


"Ayer, sin embargo, hemos escuchado al rey de los pedos / Olía tan dulce como tartas de miel / Aunque no estaba en lo más fuerte de voz / Todavía entró como un ruido fuerte. ". Otra carta terminó con "Ahora te deseo buenas noches, cágate en la cama con todas tus fuerzas, duerme con la paz en tu mente y trata de besar tu propio trasero… ¡Oh mi trasero arde como el fuego!”

Así mismo, entre sus 600 obras se incluyen dos que particularmente llaman la atención por sus singulares títulos “Lame mi trasero”, una muy famosa balada clásica y “Lame mi trasero bonito y limpio” ¿Qué tal?

3| Charlie Chaplin


Reconocido como un ícono de la pantalla grande (específicamente del cine mudo), Charlie Chaplin quien interpretó diversos personajes de vagabundo y sátiras políticas, incluyendo la película “El gran dictador”, en donde ridiculizó abiertamente al régimen nazi, solía realizar constantes “encuentros múltiples” al lado de su compañero Fatty  Arbuckle, quien saltó a la fama tras protagonizar uno de los escándalos más vergonzosos de todos los tiempos, luego de ser acusado de ultrajar a una mujer hasta la muerte. 
Por otra parte, para escoger a sus compañeras de trabajo, Chaplin tocaba cínicamente a las jóvenes actrices, inclusive se llegó a documentar que las actrices eran menores de edad para posteriormente colocarlas sin ropa en la pared y lanzarles pasteles. Según Chaplin, esta era la única forma de probar los límites de estas jóvenes actrices a fin de comprobar su potencial en la industria  artística. ¡Vaya manía! 

4| Jean  Jacques Rousseau



Uno de los filósofos más influyentes de todos los tiempos, famoso por su obra “Contrato Social”, misma que sirvió de base para la Constitución de los Estados Unidos, se atrevió a escribir su autobiografía describiendo la satisfacción que le producía ser azotado, atribuyendo este fetichismo a los golpes en el trasero  que su madre le daba a los 8 años. Así mismo, solía bajarse los pantalones frente a toda mujer que pasa a su lado, esperando ser golpeado.

5| Benjamín Franklin


Bautizado como uno de los padres fundadores de Estados Unidos de América, Franklin tenía una especial debilidad por las mujeres de la tercera edad, por lo que sostenía varias amantes de este tipo, afirmando que debido a la desesperación de no encontrar a nadie más, éstas eran mucho más complacientes. 

“... Repito mi anterior consejo, que en todas sus Amours Usted debe preferir las mujeres viejas a las jóvenes ... Porque no hay el peligro de los Niños, lo cual produciría muchos inconvenientes ... Porque tienen más experiencia, son más prudentes y discretas en caso de una intriga para evitar sospechas ... y por último... son tan agradecidas".  Benjamín Franklin.   ¿Seguirías  su consejo?

Si te gusto el artículo SUSCRÍBETE a la página, COMPÁRTELO con todos tus amigos y déjanos tus COMENTARIOS

Después de esto ¿Los seguirás viendo igual?


Recomendados

Artículo recomendado