12 personas con ojos increíbles. El #8 puede ver en la oscuridad


No cabe duda que los ojos poseen una característica muy especial, algo que los hace únicos. De manera bastante misteriosa han pasado miles de años y aún no sabemos si son tan especiales por su belleza o porque muestran nuestras verdaderas emociones, lo que sí es seguro es que se han convertido en un valor que muy pocos sabemos apreciar.  

Los ojos en verdad son dos joyas que nos enseñan lo hermoso que puede ser la vida. Además, dicen por ahí que son la puerta del alma, y estamos seguros de que esto es completamente verdad. 

¿No nos crees? a continuación te dejamos con los ojos más hermosos del mundo.

#1



#2


#3


#4



#5


#6


#7



#8
La comunidad de los Tuareg habita el desierto del Sahara desde hace más de 700 años, se caracterizan por ser nómadas, además de muy talentosos cazadores. Son dueños unos ojos hermosos, como piedras preciosas, con los que tienen el poder de observar durante la noche, que es cuando realizan la mayoría de sus actividades de cacería. 

Su visión nocturna se debe a que ellos evolucionaron diferente al resto de los humanos. Después de muchas generaciones sus ojos se adaptaron mejor a la oscuridad que el resto de nosotros. Los científicos explican este fenómeno tan sorprendente como un ejemplo de la SELECCION NATURAL, término que fue usado por Darwin para justificar la evolución de las especies. 



#9


#10


#12




Recomendados

Artículo recomendado