10 datos sobre la VlRGlNIDÂD que nunca te dijeron y necesitas saber.


Indudablemente y muy a pesar de la época en la que vivimos, existen diversas falsas creencias alrededor de la V l R G l N l D A D  que definitivamente han hecho vivir a nuestra sociedad en un total y completo error, motivo por el cual, ya es tiempo de que dejes todos esos tabús de lado y abras los ojos a la realizad que  está latente frente a ti. 


Estos son los 10  datos sobre la V l R G l N l D A D que nunca te dijeron pero necesitas saber YA: 

1| Contrario a lo que los hombres e incluso muchas mujeres piensan, el himen es una membrana muy delgada que se sitúa en la entrada de su ¨parte privada¨  y la cual NADA tiene que ver con la V l R G l N l D A D, ya que dicho tejido puede romperse por actividades tan comunes como el ejercicio, con mayor razón durante la adolescencia, etapa en donde este suele desgastarse.


2| Por imposible que parezca, un cuarto de los hombres en Japón con edades de entre 30 y 35 años, continúan siendo vírgenes.

3| De acuerdo a diversas estadísticas a nivel mundial, se estima que contrario a lo que los chicos puedan decir, ningún hombre logra estar con más de diez mujeres en toda su vida, por lo que si tu amigo de veinte tantos años anda de presumido ¡SORPRESA! él miente.

4| En África existe la falsa creencia de que la cura para el sida en los hombres, consiste en estar con una mujer V l R G E N, motivo por el cual existen tantas violaciones en dicho continente, provocando que esta terrible enfermedad se haya propagado inmensamente. 

5| Actualmente la cantidad de hombres V l R G E N que sobrepasan los 20 años de edad, es superior a la registrada durante los años 50’s ¿Qué estará pasando?

6| Si tuviste un encuentro en la cama con tu pareja y el himen no se rompió, no significa que  la mujer continua siendo V l R G E N, es simplemente que la buena lubricación aunada a la elasticidad de dicha membrana (la cual en su caso es muy buena), evitó que se diera la ruptura.

7| A diferencia de lo que muchos piensan, acostarte con tu pareja durante la adolescencia no afecta para nada tu desarrollo físico, así que tranquil@.


8| En la actualidad solo el 14% de los adolescentes se atreven a tocar dicho tema con sus padres, debido a la carente comunicación existente entre éstos.

9| Por increíble que parezca, la edad promedio para perder la V l R G I N I D A D tanto en hombres como mujeres, son los 17 años a nivel mundial.

10| El sangrado durante “la primera vez” no se da precisamente por la ruptura del himen, sino por la falta de lubricación ¿Qué tal?

Para seguir enterándote de datos tan interesantes como estos, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con tod@s tus AMIG@S, se sorprenderán… 


Recomendados

Artículo recomendado