Ella es la mujer más peligrosa de la historia. Hitler se queda corto.


Existen muchas teorías sobre este famoso asesino serial llamado "Jack el Destripador", pero ninguna ha sido comprobada, entre ellas está la de una mujer de quien se sospechaba que estaba detrás del personaje, su nombre era Mary Percey. 


Mary nació con el nombre Mary Eleanor Wheeler en 1866, se mudó a Londres en donde se estableció permanente.



Su padre Thomas Wheeler fue un asesino violento que fue llevado a la orca cuando ella tenía solo 12 años, ella misma se cambió el apellido a "Percey", el apellido de un amante que le fue infiel, después empezó a salir con Frank Hogg.


Una tarde, se escucharon los gritos de una mujer desde el interior del domicilio de Mary, poco tiempo después encontraron el cuerpo de la señora Hogg, vieron a Pearcey con el coche del hijo de Hoggs, a quien encontraron muerta también. 


Muchos pensaron que ella era Jack el destripador, ya que en la época si se veía a una mujer con ropa ensangrentada, se asumía que eran parteras.



Hasta la fecha existen rumores que señalan a esta mujer como la responsable de la muerte de más de 70 personas, su crueldad quedó evidenciada por su forma de asesinar y descuartizar a sus víctimas tan solo con un cuchillo y sus propias manos. 

Como ésta, existen otras miles de historias y misterios, los cuales no han sido comprobados, ¿crees que Mary es la verdadera Jack el Destripador? déjanos tus comentarios. 

Si te gustó la nota no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE  y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 



Recomendados

Artículo recomendado