Con tu "línea del amor" podemos predecir tu futuro y vida amorosa.


Sabemos que hace muchos años, e incluso hoy en algunas regiones de nuestro país, la lectura de la palma de la mano es una manera de predecir nuestro futuro. Ahora lo desechamos, pues sabemos que no hay forma en que una parte de nuestro cuerpo nos diga lo que va a pasar…


Pero, ¿y si pudiera decirnos cómo somos en nuestra vida emocional, amorosa, laboral? El futuro depende de nuestro presente, y nuestro cuerpo dice mucho de él – por si tienes problemas conociéndote, aquí te traemos lo que significa la famosa “línea corazón” de tu mano, y lo que dice de ti según su posición. 

A.- Línea corazón comienza bajo el dedo corazón




Naciste para ser un líder. Tienes ambición, no te gusta depender de nadie y puedes tomar decisiones inteligentes, decisiones en las que la gente puede confiar. No confías tanto en tus sentimientos, prefiriendo pensar antes de actuar por impulsos.

También indica la capacidad de disfrutar el ahora, y ver la vida de una manera tanto racional como emocional. Esto puede darle envidia a otras personas, pero los que tienen la línea de esta manera saben que eso no les debe de importar mucho.

B.- Línea corazón comienza entre el dedo corazón y el índice


Eres una persona amable, aunque tus habilidades no están en su máximo porque dudas mucho de ellas. Sin embargo, tienes la habilidad de que la gente crea lo que dices, porque conoces tu personalidad sincera – usas el sentido común para tomar decisiones, aunque muchos se te adelantan por tu misma naturaleza de siempre dudar. 

C.- Línea corazón comienza en el dedo índice



La gente con la línea de este tipo tiene a ser “cuidadora” natural: satisfacen las necesidades de los demás antes de que las suyas, y cuando tienen una pareja se entregan totalmente. Incluso se les puede llamar co-dependientes, pues se ven a sí mismos como si su propósito fuera ayudar a los demás. 

Es por eso que deben cuidarse con quien estarán, pues no todos son tan cariñosos como este tipo de personas. 

D.- Línea corazón comienza entre el pulgar y el índice


Eres paciente, cariñoso, con buen corazón y siempre lleno de buenas intenciones. Y no solo te gusta darle cariño a las personas: animales, plantas, árboles… todo aquello que tenga vida o sea importante para ti. 

Siempre intentan ayudar, y en ocasiones se meten en problemas con ello; pero mientras puedan seguir dando amor y cuidado serán felices. 

¿Cuál línea tienes tú? Y más importante, ¿queda con tu personalidad? ¡Dinos en los COMENTARIOS! Y para más contenido, no olvides darle LIKE y SUSCRIBIRTE


Recomendados

Artículo recomendado