¡ATENCIÓN! Descubre qué hacen y con quién hablan tus contactos de Whatsapp con esta aplicación.



¿Quieres saber quién te bloqueó en WhatsApp? ¿Uno de tus contactos no tiene activa su hora de última conexión pero necesitas saber si ha estado conectado?


Para las personas más impacientes y curiosas se les ha dado la posibilidad de abrirles las puertas sin importar los niveles de privacidad que otros hayan elegido en la configuración de sus cuentas de Whatsapp.

Para estos usuarios existen desarrolladores que han respondido a sus plegarias, en este caso lo han hecho con Guess Whats, un tipo de aplicación que permite monitorear todos los movimientos de tus contactos y hasta en algunos casos poder ver con quién hablan y las cosas que comparten.
Esta aplicación te envía notificaciones cuando los contactos que hayas seleccionado se conecten, no importa si estos mismos te tienen bloqueado o está oculta su conexión.

Y a pesar de que todo esto suene muy genial, aún hay políticas de Whatsapp que no permiten que se saque esta aplicación al público, y si en algún momento te pusiste feliz al ver todo lo que podrías hacer con esta app, tienes que saber que si una persona te bloquea o simplemente te deja en visto y no te quiere hablar, tienes que aceptar ese hecho y seguir con tu vida sin esas personas. Porque si te aferras a eso y tienes la necesidad de saber qué hace y con quién habla, no es sano para ti o ¿tú qué opinas?

COMPARTE con tus amigos esta valiosa información, podrías ayudarles a despertar sus neuronas. 




Recomendados

Artículo recomendado