6 trucos muy efectivos para eliminar esos barros y espinillas naturalmente


¡Malditos granos! sí, los odiamos, mucho más si de adolescente tus compañeros de la escuela te hicieron la vida miserable con burlas y lo que le llamamos hoy en día, "bullying." 

Existen pocos seres iluminados en la tierra que no sufren de esto, el resto de los mortales tenemos que lidiarlos y sufrirlos, sabemos que la etapa en la que más podemos  vernos afectados con mayor frecuencia es la pubertad, sin embargo no es una regla, los granos no tienen edad especifica pues los grandes tampoco se pueden salvar. 

Bueno, ya nos estamos poniendo un poco intensos, mejor vayamos pasando a lo que nos concierne. 

Tenemos para ti unos trucos INFALIBLES con los cuales puedes acabar con ellos en un dos por tres, sí, no es broma y no estás soñando, es real, corre por  lápiz y pluma. 

Empecemos con la limpieza y la manera más adecuada de llevarla a cabo. 

Ante todo debes estar consiente que la constancia es la clave del éxito, debes seguir las indicaciones al pie de la letra para obtener mejores beneficios. 

Limpieza 2 veces al día. 



Lavar muy bien tu cara TODOS los días, al despertar y al dormir con jabón neutral ya que ayuda a que los poros estén limpios y el exceso de grasa y partículas innecesarias se vayan. 

Tónico natural.

Este es muy bueno para eliminar la grasa en la piel, los puntos negros y mantener fresco tu rostro. 

Vaporizaciones. 

Esta terapia de vapores es excelente para mantener la cara libre de impurezas y grasas que no necesitamos ya que la limpieza es profunda, llena un recipiente con agua hirviendo y lleva tu rostro al vapor cubriendo la cabeza con una toalla, es recomendable hacerlo 2 o 3 veces a la semana. 

Exfoliación. 


Ideal para eliminar la suciedad y células muertas en la piel, una excelente crema casera se puede obtener al mezclar avena con miel. 


Bien, ahora solo tienes que preparar esta fácil receta con ingredientes caseros para dejar tu cara RELUCIENTE. 

MASCARILLA DE HUEVO CON LIMÓN. 

Actúa como astringente natural favoreciendo la limpieza y elimina todas la bacterias de tu rostro. El huevo también actúa eliminando la grasa dejando la piel suave y tersa. 

Procedimientos. 

Mezcla ambos ingredientes y úntalos en tu rostro por lo menos por 20 minutos, después retírala con agua tibia, aplícala 2 veces por semana. 

MASCARILLA DE YOGURT Y LIMÓN.

Mezcla estos 2 ingredientes y aplícalo en el rostro durante 20 minutos y retírala con agua tibia, repítelo una vez por semana. 

Es fácil tener una cara saludable y estéticamente más bella, es solo cuestión de ponerse las pilas y tener buenos hábitos de limpieza, sigue estos consejos al pie de la letra y vas a tener increíbles resultados. 

Si te gustó la nota no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares.


Recomendados

Artículo recomendado