10 tipos de amigas que tendrás en tu vida. No confíes en la #2


Las amigas son un factor esencial en la vida de cualquier mujer, les cuentas mil y una cosas, si algo te hizo sentir mal lo cuentas, si algo te dio risa, los problemas familiares o de relación...vaya, un sinfín de cosas que las chicas no se limitan en contar. Amigas hay siempre, no importa que  unas se vayan u otras nuevas entren a tu vida, siempre habrá una "amigui" para ti. Lo que sí no será igual van a ser sus personalidades, cada mujer tendrá por lo menos 10 tipos de amigas que sobrevivirá junto con ella en las buenas y en las malas.



Aquí los 10 tipos de amigas que toda mujer tiene en su vida.

1.- La Zorra.

Sea una buena manera de empezar o una mala manera, equis, siempre tendremos a esa amiga que le da rienda suelta a la hilacha y le encanta posarse en mil y un árboles diferentes. La que te da consejos sobre el cuchiplancheo y el ligue, no puedes juzgarla porque hasta ahorita no te ha fallado. Suele estar bien loca.

2.- La dramática.

La que siempre anda haciendo de su vida toda una obra de teatro de Shakespeare, la que se corta el dedo y tiene que gritarlo para que todas sepan, la que llora en cualquier rincón, sí, esa, la dramática... Pese a que no puedes evitar reírte con sus ocurrencias, la verdad es que deberías evitar confiar en ella, ya que debido a sus constantes y cambiantes estados de humor, esta chica hará y dirá lo que sea con tal de acaparar la atención, aunque con ello tú salgas perjudicada. 

3.- La ruda.

Todos los hombres le tiran los perros por esa apariencia ruda, de mala, pero la verdad resulta ser de las personas más sentimentales que puedas encontrar en tu vida, la más sentida, pero, eso sí, siempre está dispuesta a defenderte de cualquier cosa que te haga daño, también es la que hace los chistes más chuscos.



4.- La que siempre hace el ridículo.

Nunca falta la amiga que le pasa de TODO, parece que el relámpago la busca a ella y sólo a ella. No sabes qué delitos cometió en su vida pasada pero siempre se cae, siempre pasa por los peores osos y por más que intentes guiarla por el camino de la tranquilidad y la NO ANSIEDAD pues... no se puede. Pero sabes que tiene buen corazón.

5.- La extrovertida.

A la que le vale cacahuate si la escuchan en la otra colonia, la que no teme decir lo que piensa y la que le da un toque teatral a todas sus historias, por lo general es a la que le gusta salir de fiesta como si no hubiera un mañana y es difícil que ella no se encuentre a alguien conocido por las calles.

6.- La protectora.

Esta amiga que es como la madre del grupo, la que siempre está al pendiente de que te alimentes bien y duermas  bien, te da consejos de supervivencia cotidiana y puede que en tu cumpleaños te haga cupcakes o unas galletitas. Es la que siempre te pide que le mandes un msj cuando llegues a tu casa.



7.- La amante de los animales.

No falta la amante de animales y su vasto menú con cientos de recetas para comer tofú, se sabe todos los sustitutos habidos y por  haber y no deja de tratar de guiarte a ti y al grupo por el camino del vegetarianismo. Puede que sea medio hipster/punk/rocker/hippie. Anda en todas las manifestaciones posibles y siempre "postea" fotos de perros o gatos que necesitan adopción. Ya no puede con su vida de tantos animales que ha recogido de la calle.

8.- La que tiene estilo.

No necesariamente un estilo fresa o algo parecido, simplemente se viste como quiere y es como quiere de acuerdo a las situaciones, por lo general es a la que siempre llevas a las fiestas porque sabes que se va a acoplar rápido y no van a existir muchos silencios mortales entre las conversaciones.

9.- La burlona.

Le encanta burlarse de cada una de las del grupo y su humor favorito es el humor negro. A primera vista se ve como la persona más sangrona del mundo, pero la verdad es que simplemente le gusta burlarse de la vida; no en el mal sentido, sino que lo hace, para que tú no te sientas atacada por la realidad.

10.- La puritana.

La que no rompe ni un plato, educada, reservada, su risa suena como un cántico de ángeles y que por lo general está esperando la llegada de su príncipe azul. A pesar de eso Uds. no dejan de molestarla y quieren acomodar en su ser algo de malicia con bromas que la puritana no entiende. Es el lado bonito de la vida y no puedes ignorarla.

¿Qué tipo eres tú?

Si también valoras el sentimiento de la amistad COMENTA tus mejores anécdotas con tu grupito y qué tipo de amiga eres, SUSCRÍBETE a la página y COMPARTE este artículo con TODAS TUS AMIGUIS.


Recomendados

Artículo recomendado