OLVÍDATE DE LA SILICONA.Estas 6 plantas ayudan al crecimiento natural de los senos.




A lo largo de los últimos años la cirugía plástica a tenido un crecimiento exponencial debido a que cada vez son más mujeres las que toman esta gran decisión de por fin mejorar esa parte de su cuerpo que no les gusta tanto. Y una de las cirugías más popular que se practica diariamente al rededor de todo el mundo es la de:  IMPLANTES DE SENOS.


Pero no solo es una cirugía que pone en riesgo tu vida, también es muy costosa y los resultados no siempre son los esperados.

Es por eso que aquí veras unas plantas y semillas que influyen y actúan en el tamaño de los senos si se utilizan correctamente.

1.Alholva

  Puedes comprar su semilla en cualquier farmacia de hierbas. Para su uso remoje las semillas durante la noche y al día siguiente realice un masaje con esta agua sobre sus pechos.


2. Barbana

  Su capacidad para aumentar el flujo de sangre hacia el tejido mamario es lo que la convierte en una planta de esta lista.

 3. Hinojo

Contiene fitoestrogenos que estimulan el crecimiento del pecho y aumenta la producción de leche. También sirve para calmar los cólicos en bebés.

4. Regaliz

  Posee las mismas características que el hinojo.


5.Anís

  No solo tiene un gran uso como condimento, también posee un compuesto que estimula el crecimiento de pecho al igual que el hinojo.

6. Pueraria Mirifica

Es una especie proveniente de Tailandia, muy utilizada en cremas anti arrugas y en lociones. Y claro, esta misma planta se utiliza para estimular el crecimiento de los pechos.



Para una mejor aplicación de estas plantas puedes indagar más para saber cómo deben de usarse.

La verdad es que si deseas aumentar de talla en los senos no pierdes nada intentando probar primero con estas plantas, si el resultado no es el que esperabas puedes continuar tu camino hacia la silicona, pero no digas que no te dijimos que había un método más fácil, económico y saludable.


Recomendados

Artículo recomendado