5 pasos para NUNCA tener cáncer.



La tecnología de la salud, está logrando cosas que hace apenas unos años era un sueño y una idea. Las curas y los medicamentos son desarrollados para combatir enfermedades que han sido estudiadas por años, desafortunadamente estos viruses han logrado mutar y generar resistencia a las medicinas.

El cáncer es una enfermedad mortal, donde una tumoración segrega una fuerte cantidad de células malignas; éstas van esparciéndose por el cuerpo y matan a las células sanas, lo que resulta en una destrucción total del tejido y en la muerte del afectado.

Esta enfermedad ha sido estudiada por varios años, al día de hoy se han podido establecer medidas para curarla, pero más importante, para prevenirla.

Esto es lo que tienes que hacer para que reduzcas a nada la posibilidad de que te de cáncer.

1. Abandona los vicios.
Es lo primero que tienes que hacer si quieres tener una vida saludabl y mucho más larga.
Nunca aspires el humo de un cigarro, elimina el alcohol por completo de tu sistema y absolutamente nunca te metas con sustancias ilegales.
Todo lo anterior, lo único que hace es propiciar un ambiente hostil para las células en el cuerpo.
Lo que va a empezar a producir tumores y células cancerígenas.

2. Mantente en constante movimiento.
Una de las cosas que más daña la salud en la vida actual, es el estar sentado en un escritorio frente a una computadora durante todo el día.
Los estudios han demostrado que permanecer sentado durante 5 horas equivcale a fumar una cajetilla diaria en daño orgánico para tu cuerpo.
No es necesario mantenerte por horas en el gimnasio, basta con que salgas a trotar o caminar durante media hora diaria.
De esta manera tu cupero se va a oxigenar, y las células de todo tu organismo van a alimentarse y a estar en un ambiente bueno para que vivan por más tiempo.

3. Alimentación.
Definivitamente es la clave de TODO.
Recientemente la Organización Mundial de la Salud, ha publicado una lista de alimentos cancerígenos y otros cuantos que están en discusión.
Principalmente se debe a la fuerte cantidad de hormonas que les son inyectadas a estos alimentos,
como a la carne, o las modificaciones a nivel genético que sufren las frutas y verduras.
La industria lo hace con tal de que crezan rápido y poder cubrir la necesidad de comida de la población, lo malo es que no están conscientes de los daños que ocasionan en nuestro organismo... o no les importa
A la posibilidad que estos alimentos generar de desarrollar cáncer, le sumamos los fuertes daños que ocasionan al sistema cardiovasclar,
como el azúcar, la grasa y la comida chatarra que lo único que hacen es tapar las arterias, resulta que la alimentación es lo más¿+ importante para tener una vida sana.
Establece una dieta que se adecúe a tus necesidades y sígela.
Reduce tu consumo de carnes rojas y aumenta la cantidad de frutas y verduras, sabemos que no son tan ricas en sabor, pero sí en vitaminas y nutrientes.
No necesitas sabor para vivir más, necesitas comer saludable.

4. Exposición a microondas, radiación y señales de comunicación.
Otra de las cosas que se han estado estudiando en la actualidad, como pontenciales para desarrollar cáncer, son las señales constante a las que se somete el cuerpo.
Se ha demostrado que la exposición cercana y constante a un microondas, hace que las células del cuerpo se acelern y mueran; resulta mejor no usar este aparato.
Además, la exposición del cuerpo a señales de teléfono, internet, radio y demás, están siendo consideradas por los estudios de la actualidad como fuertes impulsores a cambios negativos en nuestro organismo.
Así que es mejor que durante las noches, apagues cualquier aparato que genere ondas.


5. Relaciones, muchas relaciones.
Puede que te resulte difícil de creer, pero la verdad es el mejor ejercicio cardiovascular que puedas hacer.
Con la actividad, eliminas una gran cantidad de toxinas que están en el cuerpo, liberas el estrés que es una de las causas fundamentales de las enfermedades, te relajas completamente, duermes mejor, te vuelves feliz.
Es una gran cantidad de beneficios que aporta a tu cuerpo.
Si lo hacemos mínimo 5 veces a la semana, has puedes olvidarte
de hacer ejercicio. Con esta actividad vas a tener suficiente para mantenerte saludable.

Ya sabes cómo combatir el cáncer y con qué armas.
Todo lo que necesitas para mantenerte sano, es una buena alimantación, un poco de ejercicio y tener mucha actividad con tu pareja.

¡COMPARTE SI TE GUSTÓ ESTA NOTA!


Recomendados

Artículo recomendado